¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Vie Oct 01, 2021 1:48 am
Denunciante: Matthew Rhytzherk.
Denunciado: Nahuel Ramirez.
Razón: Estábamos en tiroteo con la PD entre mi gente y los policías, lo cual al cabo de varios minutos de disparos por todos lados, de la nada veo que me disparan y no sabia de donde, hasta que me di cuenta de donde venían las balas y era el Nahuel Ramirez (Game Operator, sí, lindo ejemplo siendo staff) bugeando pixel, asesino primero a un amigo, luego a otro y por ultimo a mi, a los tres de la misma manera, bugeando pixel, no podíamos dispararle pero el si a nosotros, no le veíamos ni la cabeza del PJ. El NRH esta ya que en la primera SS se ve que le doy un tiro y no roleo absolutamente nada, siguió disparando como si nada.
Pruebas: SS

(Aca marque con rojo el log donde aparece el NRH y tambien marque con rojo como se ve el arma de Nahuel Ramirez, si, era su arma la cual estaba recargando, su PJ ni se veia.)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez EqBv6YS

(Aquí se ve que me dispara el y se ve la rafaga de bala de donde proviene.)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez ZnQbhTG

(Aquí me asesina y se ve que la bala proviene de allí, la cual no se ve su PJ ya que el mismo esta bugeando pixel.)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Nmt6Cr2

(En esta SS se ve como sale del lugar donde se encontraba bugeando pixel.)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez NRlHALf
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty Re: [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Vie Oct 01, 2021 2:17 am
TOMO REPORTE.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty Re: [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Vie Oct 01, 2021 2:41 am
Hola, paso a responder el reporte.

Primero que nada voy a pedirte más pruebas graficas en las que "BUGUEO PIXEL" ya que no hay suficientes pruebas en las que se vea el BUG claro, yo simplemente me agabacha, me cubria, me paraba, disparaba y así constantemente y nunca sobre la textura de la columna, si se ve solo el arma cargando es que la animacion predeterminada es así, no veo nada raro. Sinceramente me parece cualquier cosa de tu parte tambien que me toxiquees junto a tus amigos por /pm en la mitad de un rol, tambien rolee las heridas. Paso SS de todas las cosas dichas.

SS del Rol de Heridas:
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Unknow23


SS de la toxicidad en el medio del rol:

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Unknow24


Dejo una SS secundaria en la que se ve como es la animacion de recarga de las armas de alto calibre como MP5 y M4


[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Mta-sc17


Sinceramente me parece totalmente estupido creer que un GO del servidor realice la falta de rol por la cual me acusas, simplemente yo me cubria y disparaba cuando mi PJ lo sentia seguro, tampoco se buguear pixel, se lo dije por PM y a algun otro compañero suyo que tambien me acusó.


Nai, todo tuyo.


Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty Re: [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Vie Oct 01, 2021 1:33 pm
Maateecas escribió:Hola, paso a responder el reporte.

Primero que nada voy a pedirte más pruebas graficas en las que "BUGUEO PIXEL" ya que no hay suficientes pruebas en las que se vea el BUG claro, yo simplemente me agabacha, me cubria, me paraba, disparaba y así constantemente y nunca sobre la textura de la columna, si se ve solo el arma cargando es que la animacion predeterminada es así, no veo nada raro. Sinceramente me parece cualquier cosa de tu parte tambien que me toxiquees junto a tus amigos por /pm en la mitad de un rol, tambien rolee las heridas. Paso SS de todas las cosas dichas.

SS del Rol de Heridas:
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Unknow23


SS de la toxicidad en el medio del rol:

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Unknow24


Dejo una SS secundaria en la que se ve como es la animacion de recarga de las armas de alto calibre como MP5 y M4


[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Mta-sc17


Sinceramente me parece totalmente estupido creer que un GO del servidor realice la falta de rol por la cual me acusas, simplemente yo me cubria y disparaba cuando mi PJ lo sentia seguro, tampoco se buguear pixel, se lo dije por PM y a algun otro compañero suyo que tambien me acusó.


Nai, todo tuyo.



Jamás te toxiquee, si ves mis mensajes te pregunte por que bugeabas pixel, si tenias un motivo o algo, ya que éramos tres contra vos y nos mataste de esa manera, bugeando pixel, en ninguna SS se ve que estés parado, se ven como salen las balas de ese lugar y estas agachado, ni la cabeza de tu PJ se veía, quizás no te diste cuenta pero ahí estabas bugeando pixel, si esa falta de rol la cometería cualquier usuario contra un GO es instantáneamente jaileado. La SS de la recarga, era con m4 el arma que utilizaste en el tiroteo, lo cual tiene el cañón mas largo y se podía ver del otro lado de la pared, en todo momento estuviste ahí tiroteando hasta que en la ultima SS se ve como salís de ahí agachado tras matar a tres de nosotros. En las SS se puede observar que yo no estaba disparando ya que cuando lo intente, las balas no te llegaban porque no se te veía la cabeza del PJ, era imposible darte un tiro, así que empecé a moverme detrás de las patrullas e ir tomando varias SS.
Pides mas pruebas graficas considerando que las que aporte no son suficiente porque "no se ve el bug claro", pero si se puede ver que estabas ahi detras disparando, se ve como provienen las balas de allí y obviamente tu PJ no se veía ya que eso mismo es BUGEAR PIXEL.

Estas serian pruebas graficas de como estabas vos en ese lugar:
(Se puede ver como las balas hacen chispas en la pared, eso quiere decir que llegan al lugar y como se puede ver, mi PJ no queda fuera de la pared, asi se encontraba Nahuel Ramirez)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez AGvPF9S

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez P3sRyQn

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez B79LoV1

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez FaqmZRQ

(En esta SS se ve como el cañón al recargar queda al descubierto.)
[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez DthVTpy
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty Re: [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Vie Oct 01, 2021 10:32 pm

Se dará un plazo de 12 hrs para que tanto el reportado como el reportante en caso de tener, presenten pruebas de video de lo ocurrido(En temas de buguear pixel es mucho más claro con videos relacionados al reporte) Sin embargo en caso de que no tengan de todas formas concluiremos este reporte con las pruebas ya presentadas.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez Empty Re: [NRH + Bugear Pixel] Nahuel Ramirez

Dom Oct 03, 2021 5:42 pm
REPORTE ACEPTADO.

No se presentaron más pruebas relacionadas al tema que solicité por lo que moderare conforme a lo que esta puesto sobre la mesa, el staff involucrado será advertido, como moderadores/administradores nos encargaremos del tema, favor de no provocar a los Staffs y dar mal uso al /PM que solo debe utilizarse para aclarar dudas y/o bugs.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.