¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Stanlin
Stanlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Reporte - Brhayan Hernandez II Juan Sooussa Empty Reporte - Brhayan Hernandez II Juan Sooussa

Miér Mayo 13, 2020 3:10 am
Nombre IC: Veronica Gotze
Nombre reportado: Brhayan Hernandez II Juan Soousa
¿Que sucedió?
Bien contacte a los sujetos para comprar un arma, los cuales me estafaron $6500 me deje robar ya que su rol estaba specteado. Pero IC decidí seguirlos de lejos para mantener precaución,  noto que uno de los sujetos se cambio la vestimenta sin rol, ambos de hecho [En la SS uno aclara cambiarse en el agua cosa que en la vida real ¿como te cambias en el agua?] Bien tras seguirlo un rato, el sujeto no me ve y aprovecho causar ''un accidente'' IC para poder recuperar lo estafado y el arma [Hice el rol de entorno correspondiente] Y los sujetos empiezan a evadir el rol preguntándome como sabia que se cambio IC [En una SS se nota cambiarse delante mio sin rol] Tras explicarles, pesarlas, fotos, etc. Seguían evadiendo el rol, por lo que decidí reportar.
No me parece justo ya que ellos me estafaron y yo seguí el rol aun sabiendo que perdía, y cuando fue al revés ponen 20 excusas intoxicando con OOC /b

Hora y fecha: 13/5 00:00
Otros: Me gustaría que se me devuelva el dinero y si es posible el arma. [ https://imgur.com/a/t8nXpeX ]
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte - Brhayan Hernandez II Juan Sooussa Empty Re: Reporte - Brhayan Hernandez II Juan Sooussa

Miér Mayo 20, 2020 11:35 am
Serán sancionados. Contacta con un ADMINISTRADOR para que te sea devuelto el dinero.

Adjuntale el link del reporte.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.