¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
CarlitosDan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2021

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 2:40 pm
Nombre IC: Carlos Dannunzio
Nombre reportado: Rafael Alfonzo
¿Que sucedió? Fui a same y el Rafael se me subió al auto me dijo que bajara pero no le hice caso por que no vi que hizo el rol de arma ni que tenía un arma en mano entonces me estacioné y lo boté de el auto (con el /expulsar id) entonces baje saque el arma haciendo el rol y se fue corriendo haciendo zig zag para que las balas no le den, luego saco el arma y me mato
Hora y fecha: Hora:13:08 Fecha:01/10/2021

Otros:

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ B0e55210
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 3:40 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el reportante pase pruebas del "Zig Zag".
avatar
CarlitosDan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2021

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 3:41 pm
Olvide de sacar captura de el ZZ
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 3:59 pm
Buenas soy Rafael Alfonzo y vengo a defender mi personaje.

Como el dijo me saco el arma primero y me disparo primero, el uso el comando /expulsar sin rol, al contrario que manda foto de como roleo el expulsarme del auto.
segundo como dijiste en el reporte sacaste el arma y me disparaste en SAME. despues de esto me escondi, saque el arma con rol te mate y mande entorno.
file:///D:/Gian%20Paolo/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/Inkedmta-screen_2021-10-01_19-09-22_LI.jpg
aca se puede ver como roleo entorno y como saco arma con rol.

file:///D:/Gian%20Paolo/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2021-10-01_20-33-01.png
aca se puede ver que despues de vario minutos, el se acerca y me mata.
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 4:02 pm
Rafael Alfonzo escribió:Buenas soy Rafael Alfonzo y vengo a defender mi personaje.

Como el dijo me saco el arma primero y me disparo primero, el uso el comando /expulsar sin rol, al contrario que manda foto de como roleo el  expulsarme del auto.
segundo como dijiste en el reporte sacaste el arma y me disparaste en SAME. despues de esto me escondi,  saque el arma con rol te mate y mande entorno.
file:///D:/Gian%20Paolo/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/Inkedmta-screen_2021-10-01_19-09-22_LI.jpg
aca se puede ver como roleo entorno y como saco arma con rol.

file:///D:/Gian%20Paolo/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2021-10-01_20-33-01.png
aca se puede ver que despues de vario minutos, el se acerca y me mata.


Ya que no se pueden ver las fotos, el staff que tome el reporte me puedes escribir por el ds, hay las puedes pasar. Rafael Alfonzo - El chino#4446, Gracias. I love you
avatar
CarlitosDan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2021

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Vie Oct 01, 2021 4:06 pm
Nose por que no me deja ver la captura pero bueno, si no sabias hace como 2 meses dejamos de jugar en el server por eso por que teníamos bardo con los de marasalvatrucha, Disantos y Villa 31, bueno ahora volvimos a vengarnos por lo que nos hacían antes ahora vemos un Villa 31 o mara lo matamos si tenemos fierro por eso te maté por que vi que tenías el tatto de mara y no sabía que eras vos
Rafael Alfonzo
Rafael Alfonzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : italy

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Sáb Oct 02, 2021 1:46 am
CarlitosDan escribió:Nose por que no me deja ver la captura pero bueno, si no sabias hace como 2 meses dejamos de jugar en el server por eso por que teníamos bardo con los de marasalvatrucha, Disantos y Villa 31, bueno ahora volvimos a vengarnos por lo que nos hacían antes ahora vemos un Villa 31 o mara lo matamos si tenemos fierro por eso te maté por que vi que tenías el tatto de mara y no sabía que eras vos

Primero que todo la "Villa 31" no existe más como dijo Pou, segundo quisiera ver las SS del reconocimiento de mi cadena, y por último nosotros no estamos en guerra IC con nadie, ni se de qué banda eres.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ Empty Re: [REPORTE]Rafael Alfonzo-NRA y ZZ

Sáb Oct 02, 2021 7:50 pm
DESESTIMO REPORTE
Desestimo reporte por falta de pruebas, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.