¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) Empty [Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car)

Vie Oct 01, 2021 9:38 pm
Nombre IC: Josue Sicilia
Nombre reportado: Lionel Vera
¿Que sucedió? Bueno empesemos por partes,
llego a comisaria y este sujeto estando en fuera de servicio me quiere obligar a salir de la zona que estaba con mi auto, y comienza a hablar por su radio sin rolearla (PG).
[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) QzuNUHg
A la cual comienzo a tirar por /do de como habria hablado sin haberla sacado la cual no responde, dejo capturas del /do 1 al 7 que estuve tirandolos, Claramente Evadio Rol.
[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) V33dZnN
[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) SxjzGcW

Varias horas despues la persona asiste a un reclutamiento que estabamos haciendo en el consesionario Konovalov a la cual procedo a tomarle yo diciendo con mis motivos IC que el habria sido la persona que me saco su DK y diciendolo que no lo queria trabajando conmigo, a todo esto la persona Fuera de Servicio el sujeto,, sale y al parecer me demeo el auto con su DK dando una demuestra clara que fue (DM CAR, NIP ya que es policia no podria hacer eso si no hay un perimetro o algo, Corrupcion.
[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) 5IcVfjH
Hora y fecha:Varias horas diferentes del dia 1/10/2021
Otros datos: La ultima foto adjuntada en ese momento se encontraba Rudolf (Diego Romero IC) tambien tomando pruebas que vieron que estaban fuera de servicio.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) Empty Re: [Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car)

Vie Oct 01, 2021 9:54 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car) Empty Re: [Reporte] Lionel Vera (PG, Evadir Rol, Nip, Corrupcion, DM Car)

Vie Oct 01, 2021 11:32 pm
REPORTE ACEPTADO
Reporte aceptado a pedido del acusado, será sancionado por DMcar, PG, Evadir rol, NIP y Corrupción sin permiso, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.