¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  FranMS  Empty [Reporte] FranMS

Sáb Oct 02, 2021 6:39 pm
Nombre IC: Gus Sanchez
Nombre reportado: FranMS
¿Que sucedió? Arreste a Jonatan Aguirre por incumplir la ley y me hace un reporte por FA y lo toma FranMS sin tener idea sobre las leyes que hay en el sv, acepta el reporte y luego a eso deja libre de condena a Jonatan Aguirre y seguramente me puso pendiente jail por FA.
Hora y fecha: 29/9/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

https://www.argentinaroleplay.com/t9982-reporte-gus-sanchez-fa Aca el reporte aceptado

Ley de articulo 38 portacion ilegal de droga :

[Reporte]  FranMS  Captur11

Ley de articulo 23 injurias :

[Reporte]  FranMS  310

La condena fue bien dada.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  FranMS  Empty Re: [Reporte] FranMS

Sáb Oct 02, 2021 6:59 pm
Buenas, paso por el reporte a defenderme.

Te lo expliqué en repetidas ocasiones, sin embargo continuas sin entender.

No puedes aplicar el máximo de tiempo de condena solo porque quieras hacerlo, es algo que como policia deberías saber desde que entraste a la facción.

Debías arrestarlo con el tiempo mínimo; 2 años por el Articulo 38, y 6 meses por el Articulo 23.

Por el momento no tengo mucho más que decir, el tema está aclarado, solo que hay una notable falta de comprensión lectora por parte del reportante.

Sin más que decir, me retiro. Volveré a responder en caso de que el staff que tome el reporte lo solicite o lo vea necesario por mi propia cuenta.

Hasta luego, Demian Chaves.

FranMS
Discord: Frankkito#5350
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 02, 2021 7:10 pm
Lo que no se puede realmente es intervenir OOC en algo IC. El tiempo de condena está bien ya que no me sobrepase de los años que lo dicen los artículos de la legislación. IC sus cargos estuvieron aplicados y fue una falla de tu parte intervenir OOC para de la misma forma sacar al sujeto.

Es un servidor de rol en donde todos intentamos fomentar lo mismo, por ende el imputado debió contactar con el gobierno sobre sus dudas IC, aun asi repito; No me rompí ninguna normativa OOC, mi accionar siempre fue IC y siguiendo lo que me dice la ley
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 04, 2021 7:17 pm
Upeo reporte, 1 mes y 2 dias sin que tomen el reporte.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Vie Nov 19, 2021 12:44 pm
Leyendo el caso, el tema de las leyes IC y tiempo de carcel IC, mientras esté dentro del rango permitido en el articulo que se aplica y no sobrepase la condena los 400 minutos máximos permitidos (20 años) el oficial puede y tiene el derecho de poder derivar entre si es de 1 año a 6 años, dependiendo si hay antecedentes o no, pero el oficial esta en su derecho de elegir la condena dentro del límite establecido por dicho artículo.

El staff actúo mal en aceptar un reporte en el cuál no hay abuso de ningún tipo y más si liberó al implicado, aumentando su gravedad si quiso sancionar al reportante (él policía).

Por lo tanto,

Reporte válido

Se hablará con el STAFF.

Disculpas por no tomar el caso antes.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín