¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EukaGamer
EukaGamer
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2021
Localización : Tu cora <3

[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Empty [Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec

Dom Oct 03, 2021 2:46 pm
Nombre IC: Eric Guzman
Nombre reportado: Jeesi Glow
¿Qué sucedió? Me encontraba en radio, cuando vi un anuncio sobre unos materiales a la venta, me acerqué a preguntarle a unos sujetos si ellos publicaron ese anuncio a lo cual el reportado me dice que él, me dijo que le pague una cantidad de 30000$ lo cual no me pareció mucho, retiré el dinero, antes de pagarle, le recordé que no se puede estafar sin spec, a lo que por chat ic me responde que si (mg), una vez que le pago lo acordado, se sube a la moto de su compañero y se dan a fuga, lo cual corroboro si hay Go en servicio, lo cual resultó que no, por lo tanto, fue claramente una estafa sin spec.
Hora y Fecha: 3/10 a las 14:24 aproximadamente
Otros: Se puede observar a continuacion que en ningun momento me dio los materiales acordados y que abrió su moto para subir, en la cual estaba de conductor su compañero.
Adjunto capturas como evidencia:
[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Mta-sc10
[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Mta-sc11
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Empty Re: [Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec

Dom Oct 03, 2021 3:15 pm
[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado Jeesi Glow tendrá un lapso de 24 horas para presentar una defensa y/o aportar pruebas sobre como finalizó el trato.


[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Empty Re: [Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec

Mar Oct 05, 2021 9:25 pm
Reporte cerrado.
El reportado será baneado por multiples estafas sin spec, y se estará viendo sobre la devolución de lo perdido.


[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Jeesi Glow- Estafa sin spec Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.