¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joaquin_Rogers
Joaquin_Rogers
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. Empty [REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva.

Dom Oct 03, 2021 8:08 pm
Nombre IC: Joaquin Rogers
Nombre reportado: Agustin Vallejos. Luciano Silva.
¿Que sucedió? Estábamos en procesadora tranquilamente junto a mi hermano, cuando de repente aparecen estos 3 tipos (uno no le pude sacar el nombre porque esta desconectado). Cuando me hablan por chat de voz y me dicen veni vamos a hablar acá abajo, a lo que yo les digo que no me interesaba nada. seguían insistiendo, luego me ofrecieron un arma y les dije que no tenia dinero. se subieron a su auto y al rato volvieron, subieron la escalera de procesadora y seguían insistiendo, cuando les dijimos que no queríamos saber nada sacaron sus armas y comenzaron a hacer MG diciendo por chat de voz "ustedes son de la esquina, manga de putos" y nunca rolearon reconocer absolutamente nada. Lo cual es un claro MG. Ademas les dije por chat de voz que había advertido a la policía y no les importo con lo cual seria NIP, ya que si se consideran una mafia o banda no se arriesgarían a exhibirse tan fácilmente.
Hora y fecha: 03/10/2021. 16:34.
Otros: [REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. TGX9gwF

[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. HgwswUV
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. Empty Re: [REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva.

Dom Oct 03, 2021 9:07 pm
[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de las ID de los que estas reportando.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. Empty Re: [REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva.

Miér Oct 06, 2021 4:15 am
[REPORTE A USUARIOS] Agustin Vallejos. Luciano Silva. Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.