¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Empty [Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE.

Lun Oct 04, 2021 1:45 am
Nombre IC: Jonatan Aguirre
Nombre reportado: Juaan Cruz


¿Que sucedió? Bien, estaba roleando con unos amigos en el bar donde suelo parar con los mismos a lo que decido colocar un anuncio de que el bar esta abierto para los que quieran pasar un buen rato escuchando música, tomando bebidas y demás , a lo que viene este sujeto disparando y dice por chat de voz "¿No vieron una moto con vinilo rosada?" , "es mía", a lo que mi personaje al escuchar eso se burla del mismo , a lo que este sin decir nada saca un arma con Nulo rol de arma colocando la acción de "saca un arma de su cintura , le saca seguro y la carga " (al rolear el /me se debe colocar el nombre del arma que este esta sacando) y me mata sin más , luego se va corriendo.

Hora y fecha: 01:25 - 04/10/21
Otros: ¿Qué persona mata a alguien por joderlo con que tiene una moto rosada?, me parece nefasto y sugiero un ban para que el usuario razone y se lea bien los conceptos de rol.
Pruebas: :
[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Mta-sc14
[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Mta-sc15

Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Empty Re: [Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE.

Lun Oct 04, 2021 2:22 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : :$

[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Empty Re: [Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE.

Lun Oct 04, 2021 2:45 am
hola, me veo obligado a responder en mi defensa ya que soy el sujeto reportado, primero que nada el NIP no creo que sea así, Jonatan comenzó a burlarse de que me habían robado la moto, entonces mi personaje comenzó a sospechar en si fue el quien pudo haberla robado, la moto me la habían robado en un tiroteo, y sin rol.
mi personaje al ver que Jonatan se burlaba, del enojo, saca su arma roleandola y le dispara en la cabeza, acto seguido llamo al 911 para contar lo sucedido poniendo /p NPC: sujeto de blanco disparo a un hombre en el bar de ganton.
Adjunto pruebas en las que si roleo arma y entorno. [ SOY ID 106]
[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Mta_fo13
Y tampoco llegue al lugar disparando, encontre a Travis Myers bugueando la NRG-500 de mi amigo para poder llevarsela, y OOC le dije lo que estaba haciendo y que lo estaba grabando, y rolee mi arma y le dispare en la cabeza por querer robarse la moto de un amigo mio, luego de eso rolee entorno llamando a la policia como corresponde.
Adjunto pruebas de lo sucedido.
[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Mta_fo14
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE. Empty Re: [Reporte] Juaan Cruz - NIP , NRA , NRE.

Mar Oct 05, 2021 4:18 pm
REPORTE ACEPTADO
Busque de una ficha de tu personaje y no la encontré, ¿Quién asesina por sospechas?, serás sancionado por NIP, desestimo por completo el NRA y NRE cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.