¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gonzzza4776
gonzzza4776
Ciudadano
Ciudadano

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Empty reporte hacia (staff) de Pablo falpo

Lun Oct 04, 2021 9:40 pm
Nombre IC: Pablo Falpo
Nombre reportado:leonel romero (oaki)
¿Que sucedió? esto es porque me eh estado comunicando con gente de su rango y me dijieron que haga esto y simplemente fue de que en el grupo de policia me expulso por un supueasto "acto ilegal" y yo le pido de que me muestre las pruebas si el las tiene yo lo acepto siempre, pero esto lo hago porque cuando pregunte se negaba a darme las pruebas que el tenia
Hora y fecha: 03/10/21 a las 7: 50 (19:50)
Otros:https://i.servimg.com/u/f10/20/34/42/43/captur10.pngreporte hacia (staff) de Pablo falpo Captur10
reporte hacia (staff) de Pablo falpo Captur10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Empty Re: reporte hacia (staff) de Pablo falpo

Lun Oct 04, 2021 10:45 pm
Buenas noches soy Oaky no "Oaki"

- Primero que nada no tengo ganas de andar respondiendo a este reporte porque si tuvieras dos dedos de frente y dirías la verdad esto seria mas sencillo y no tendría que andar respondiendo esto, perdiendo mi tiempo.

Acá dejo las pruebas y me voy.

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Sin_tz20

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Standa10

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Gift113
gonzzza4776
gonzzza4776
Ciudadano
Ciudadano

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Empty Re: reporte hacia (staff) de Pablo falpo

Lun Oct 04, 2021 11:13 pm
Oaky escribió:Buenas noches soy Oaky no "Oaki"

- Primero que nada no tengo ganas de andar respondiendo a este reporte porque si tuvieras dos dedos de frente y dirías la verdad esto seria mas sencillo y no tendría que andar respondiendo esto, perdiendo mi tiempo.

Acá dejo las pruebas y me voy.

reporte hacia (staff) de Pablo falpo Sin_tz20

bien, seguro no respondas a esto eso es verdad ese caso paso pero yo creo que todos los que estan en el departamento tienen un caso asi de viejo y como un tema de (rol) se deja la delincuencia para ser policia pero eso parece que no.

Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 10, 2021 10:35 am
Como parte de PDLC te comento que tenias que leer esto... https://www.argentinaroleplay.com/t8529-formato-de-curriculums-postulaciones-abiertas
Tenias que cumplir los requisitos los cuales uno de ellos es: # No poseer historial delictivo.
Y otro es que en el formato en el cual tienes que mandar tu CV dice:
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Vie Nov 19, 2021 12:34 pm
En el tema, se ve claramente que el STAFF (que en este caso lo es) realizó una acción correcta.

Tu quedaste con un antecedente y en ninguna escuela o jefatura de policía en la vida real te aceptarían, todavía siendo de un arma. (Esto no es necesario ni aclararlo pero te lo dejo por aquí)

El reporte que realizaste no tiene sentido, si un requisito es no tener antecedentes y tu los tienes, lo siento pero si piensas que un reporte cambiará algo estas incorrecto.

Reporte inválido.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín