¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zcroback
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2021

[ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno Empty [ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno

Mar Oct 05, 2021 11:41 pm
Nombre IC: Tony Quad

Nombre reportado: Enzo Perezozo

¿Que sucedió? Paso esto, estaba cerca en el mecanico de Mastercars, y veo 2 autos chocados ( un accidente en teoria), entonces yo me acerco para decirles si estan bien y veo al reportado bajarse del auto y sacar una pistola y mata al sujeto del otro coche osea al conductor encima ni si quiera roleo para sacar la arma, solo roleo "que los vecinos asustados llaman la policia" y despues mato" Entonces yo por chat de OCC le pregunto al conductor que lo mataron que si lo conoce o si te disparo por disparar nomas. y el tipo me dice que "Me disparo de la nada". Cosa que despues le escribi a un staff por el juego y me dijieron que fuera a foro a reportar. Despues de tener una conversacion media larga con el staff el reportado viene otra vez pero con su auto a maxima velocidad y choca al auto del conductor muerto y encima me choca a mi ( que no me mato por suerte). Osea el tipo el cree que en la vida real si es que te chocan el otro tipo te saca una arma y te mata solo por chocar y luego viene otra vez con su auto a maxima velocidad a chocar al auto y encima atropella a alguien que no tuvo nada que ver (osea yo) pero bueno parece ser que en donde el vive pasa esas cosas. Encima cuando me choco a mi y el auto lo 1ro que dice es " Y el auto de aca" "ajajjaaj" osea el pibe ni si quiera rolea que se facturo un p*** hueso o que el cinturon actua, no el pibe es superman.

Hora y fecha: 21:30

Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/782125914490011660/895138610733547530/unknown.png
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno Empty Re: [ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno

Miér Oct 06, 2021 1:05 am
[ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno Empty Re: [ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno

Sáb Oct 09, 2021 1:58 am
[ Reporte] Enzo Perezozo [ Disparo sin motivo, choco sin motivo y no rolea entorno Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.