Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto Empty [Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto

el Miér Mayo 13, 2020 3:24 pm

Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombre reportado: Gabriel Arrollo
¿Que sucedió? El sujeto reportado usando el chat ic me preguntaba si era admin, anterior a eso, acusaba que lo habian estafado, yo lo intente ayudar e incluso me puse de su parte preguntando lo que sucedio, a lo que el seguia con su argumento que lo habian estafado por el motor de mas livel, o algo por el estilo (el sujeto no explicaba bien), a lo que despues le dije por occ que hable a algun mod, a lo que el no hizo caso y siguio molestando en taller (cabe resaltar que en ningun momento lo provoque ni nada, despues le pego un tiro a mi compañero HeadShot directo y lo mató , yo llame al same y el se paro atras mio, y me disparo de igual manera, con mi compañero teniamos armamento , de mi parte la correspondiente sancion del sujeto y si podrian devolver lo perdido injustamente
Hora y fecha: 14:15 13 de mayo del 2020
Otros: [i ]https://imgur.com/a/oSqS3z6 [/i]
saludos
Trujillo
Trujillo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto Empty Re: [Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto

el Miér Mayo 13, 2020 3:30 pm
Corroboro lo que dice mi compañero, yo soy el otro sujeto que mataron y yo por mi parte tabien hice el reporte
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

[Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto Empty Re: [Reporte] Gabriel Arrollo por DM y RK a mi auto

el Miér Mayo 20, 2020 8:46 am
Por favor, adjunta material gráfico del MG.
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 26, 2020 12:01 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.