¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Jue Oct 07, 2021 8:07 am

Nombre IC: Franco Pavon
Nombre reportado: Benicio Borda y Isabel Carrasco

¿Que sucedió? Estaba en mineria tranki picando y se me asercan ambos reportados todo normal, hasta que la reportada me dice algo por voice que no entendi y le pongo "Como?" y sigo picando me lleva hacia los muros de la mineria y la reportada me apunto con su Colt-45 y me dice que le de toda la plata y mis materiales [Los materiales los tengo roleados] y tengo una [C90] y me dice esa moto negra es tuya? y le digo que si y me dice que se la de tambien y yo acudo a avisarle a el muy querido staff [Evan Howland] que me spectee y que intente intervenir ya que no habian "GO´s" Y "PD´s" y yo acudo a anular rol por mi cuenta diciendo que no pueden robarme sin spec ni PD´s y ahi ellos me siguen insistiendo y llega una persona que hace MG para explicar bien lo que es el robo sin spec y en que recae y gracias a esas personas ellos dejaron de rolear , tambien hace NRE al no llamar ala policia por lo que estan viendo los civiles
Hora y fecha: 04:34 07/10/2021
Otros: Hizo un nulo rol de arma, si necesitan Logs los aportare



Imgur: The magic of the Internet
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Jue Oct 07, 2021 10:29 am
Tomo reporte.

Franco Pavón,
Te solicito que aportes las pruebas que tengas sobre lo sucedido para continuar con el reporte y llegar a una solución. De lo contrario deberé desestimarlo.

Tenes un lapso de hasta 24 horas para lo pedido anteriormente.

Sin más que decir, espero tu respuesta.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Vie Oct 08, 2021 2:45 am
buenas paso a dejar los logs, para mas pruebas puede pedirle a el Ayudante Evan Howland que me esta specteando. en el sentido de que el specteo todo y vio que valore vida y que no rolearon entorno.
Imgur: The magic of the Internet

FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Vie Oct 08, 2021 3:41 am
Excelente.

Continuando con el reporte; Benicio Borda e Isabel Carrasco tienen un lapso de hasta 24 horas para presentar una defensa con pruebas que validen la misma. En caso de que no lo hagan, serán sancionados.
avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Vie Oct 08, 2021 12:20 pm
esta mañana/mdrugada PKee ala reportada Isabel y empezo a mal usar el canal /do
Imgur: The magic of the Internet
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Sáb Oct 09, 2021 3:40 am
Mi personaje es fedor chernysev.
Soy quien menciona de MG, lo sucedido en el hecho es que por parte de Isabel carrasco (que la empiezo a conocer IC) si vas a ver sus estadísticas son bajas, y lo acontecido es totalmente falta de rol.  en los log's se ve Cúando apago mi carro y es Cúando llegue a la escena porque iba a reunírme con ella y vi el no rol de arma y el intento de asalto y bien se que el no conocimiento de las reglas no te excluye de las mismas, pero si bien debe ser castigada (por lo menos ella) no sea la pena de muerte (CK y Ban) ya que el intento de atraco se dio con los nulos conociemtos y si vamos a banear a todos los nuevos que llegan a robar así no más por no saber la norma son muchos...
(Estoy viendo vía discord que vea el retorte y lo mas probable es que se cree una cuenta porque al perecer ni se entera de lo que es el foro)
[espero no me desestimen la defensa]
Lukita_Cantiran
Lukita_Cantiran
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2021

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Sáb Oct 09, 2021 4:31 am
Hola quería pedir disculpas por el mal rol que tuve soy nueva y me estoy adaptando a mi me dijieron que robar era agarran un arma y robar y yo lo hice pido perdón por el mal rol y por el mal uso de los canales
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ] Empty Re: Reporte [Benicio Borda y Isabel Carrasco]--Motivos [Intento de robo sin spec ni pd´s + Nulo rol de arma + NRE ]

Dom Oct 10, 2021 12:11 am
Reporte aceptado.

diomedez6,
No podes comentar reportes en los que no estás involucrado. Solo el reportante, reportado y staff pueden responderlo. No solicité tu "defensa", así que sos advertido por aquello mismo. Vas a terminar baneado del foro si continuas así.

Lukita_Cantiran,
Supongo que sos Isabel. El desconocimiento de las normativas no evita la sanción. Deberías leer las normativas del servidor y aprendertelas antes de jugar. A continuación te dejo el link de las mismas.
https://www.argentinaroleplay.com/f2-normas

Conclusión:
Benicio Borda será sancionado por intento de robo sin spect y NRE.
Isabel Carrasco será sancionada por intento de robo sin spect, NRE, NRA y NIP.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.