¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Salamanca
Rodrigo Salamanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Apelacion  a Baneo Rodrigo Salamanca. Empty Apelacion a Baneo Rodrigo Salamanca.

Miér Mayo 13, 2020 10:10 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Nimithz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Rodrigo Salamanca
MOTIVO DEL BANEO: Flood
FECHA Y HORA DEL BANEO: 2020-05-07 18:42:38
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Bueno aca voy a pasar a contar lo que sucedió ese día y porque mi reacción de esa manera:
Lo que paso es que me loguee después de unos días sin haber entrado al servidor a eso de las 15:00 de la tarde hora Argentina y busque mis motos que había dejado estacionadas y cerradas una en la zona de granjas y la otra en mecanicos por lo cual no estaba ninguna por lo que procedi a buscar ayuda tanto de los administradores como de los policías para saber el paradero de las mismas. Fui con un policía a ver si estaban en el deposito y no se encontraron allí por lo que pedí ayuda a la administración a eso de las  16:13 como se puede ver en esta imagen:Apelacion  a Baneo Rodrigo Salamanca. Baneo_11
Cuestion que la administración no me respondió ni que estaba ocupada ni que le de un momento para atenderme simplemente ignoraba mis consultas, estuve aproximadamente 2 horas intentando que alguien me de una respuesta a mi problema y al verme harto de tal omisión de parte del staff procedí a hacer algo incorrecto que fue Floodear  a uno de los staff para ver si así me respondía a lo cual me sanciono en el momento  en menos de 10 segundos por mi error, Lo que me causo mas indignación ya que estuve como dije anteriormente tratando de que me responda hace mas o menos 2 horas desde que me loguee. A lo que respondi en forma de disgusto a cometer otro error le mande el mensaje aproximadamente 5 veces mas a lo que procedio a banearme permantemente.
Como dije yo admito mi error de lo sucedido pero entiendan también que yo estuve largo rato intentando una simple respuesta que nunca llego de parte del staff.
Tengo los logs de los chat de como estuve tratando de comunicarme con el staff durante horas si es necesario.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Apelacion  a Baneo Rodrigo Salamanca. Empty Re: Apelacion a Baneo Rodrigo Salamanca.

Jue Mayo 14, 2020 4:58 pm
Pero hay una cosa llamada paciencia y una cosa llamada normativa/reglas. ¿Cómo vas a ponerte a floodearme y joderme todo el log que tengo de cosas que ando haciendo? Además te jailee de aviso de que no continuases, y lo hiciste de nuevo, lo cual es más motivo para no sacarte el baneo.

Voy a pensarlo un rato
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

Apelacion  a Baneo Rodrigo Salamanca. Empty Re: Apelacion a Baneo Rodrigo Salamanca.

Jue Mayo 14, 2020 7:52 pm
Te saqué el baneo, espero que hayas aprendido y no lo vuelvas a repetir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.