¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Empty Reporte a santiago gigliotti y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip

Dom Oct 10, 2021 1:21 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Santiago Gigliotti y yhonatan romero
¿Qué sucedió? Los sujetos me vieron entrar a motormec y me siguieron, tiraron un nulo reconocimiento (querían reconocerme por la ropa) y al contestar su do se quedaron callados, a lo que espere un poco a ver si seguían intentando o no, me voy a radio y veo que me siguen a lo cual aviso por walkie, en radio veo que uno de ellos lleva un machete como si nada por la vida. Desde motormec en adelante ambos incitaban al dm completamente siguiéndome y diciendo que no me seguían y que la calle era publica. Luego de eso nos vamos porque no había nada que hacer ahi y nos cruzan nuevamente. vamos a granja y nos siguen en la nrg, vuelven a tirar un reconocimiento sin fundamentos (lo reconocería por tiroteos y conflictos anteriores) a lo que digo que no porque esos hechos no ocurrieron.
Comenzamos a discutir por ooc porque decía que forzaba rol, cabe aclarar que solo me buscaban a mi. en medio de la discusión ooc santiago giglioti saca su 9mm arriba de la moto y comienza a dispararnos como se ve en el video que dejo abajo.
Hora y fecha: 10/10 13:00
Otros:
En general los reporto a ambos por dm, ba, rolear un reconocimiento mal hecho y otro incierto, nip por el machete, forzar rol (tratando de que acepte nulos reconocimientos), dmcar e incitar al dm siguiéndome por toda la ciudad para tratar de que me enoje y les dispare así poder reportarme. Al no lograrlo disparan primero ellos.
En todo momento me acusaron de forzar rol cuando los que trataban de forzar un rol de la nada eran ellos.

Adjunto todo el material necesario para fundamentar el reporte:

Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Pk_sin11
Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip 210
Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Unknow10[/url]
Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip 310
BA de santiago gigliotti:
DMCAR de santiago gigliotti: Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Ssssss10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Empty Re: Reporte a santiago gigliotti y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip

Jue Oct 14, 2021 1:09 am
Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Empty Re: Reporte a santiago gigliotti y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip

Lun Oct 18, 2021 9:36 pm
Reporte a santiago gigliotti  y yhonatan romero dm, ba, no rolear reconocimiento, incitar al dm, dmcar y nip Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.