¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Empty [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado.

Dom Oct 10, 2021 10:48 pm
Nombre IC: Gerardo Mora
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Pues unas personas me hicieron DM, tome cap sobre ello, iba venir a reportarlos, pero antes subir mi vida, cuando iba pedirle un favor a alguien para que me llevara al hospital, este señor me da un jail (NRH) ¿Me explican ustedes en que no rolee? porque no entendí porque recibí ese jail, solicito que cambien su manera de hacer jail, no seré como otros diciendo que lo sustituyan es buen staff y lo respeto, pero ese jail mal dado me molestó mucho, debio ser mas vista en general, una falla la comete cualquiera espero que su orgullo no sea tan fuerte y sepa que cometió un error.

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Mta-sc27

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Mta-sc28

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Mta-sc32


Hora y fecha: 21:41, 10 de octubre del 2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado.

Lun Oct 11, 2021 5:55 pm
Buenas tardes soy Oaky (Leonel Romero)

- Primero que nada si fue así que te hicieron DM hubieses notificado a un staff en los cuales se encontraban en el /staff para saber de que fue así. Sino ningún staff sabe que te hicieron DM y pasa lo que paso.

- Si el staff que tome el reporte quiere que vuelva aportar lo aportare, de mi parte no tengo nada mas que decir.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado.

Mar Oct 12, 2021 12:47 am
Buenas noches Oaky(Leonel), pues lo iba reportar, ya qué ustedes cuando le dice que nos hicieron DM, dicen es: Reporta a foro y tomo el reporte, pues iba a ir a reportar, pero primero para no hacer antirol iba subirme mi vida, a lo que pido ayuda para que me lleven, cuando pum, me das ese jail, yo considero que debiste hacerme la advertencia y ahì yo te digo que paso y se resolvía todo, pero yo no hice algo antirol, además gracias a la nueva actualizacion las heridas se reflejan caminando herido por asi decirlo o repetirlo, así que no veo no rolear herida, como te dije te respeto mucho, eres buen staff, pero te equivocaste ahí, bro.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora (Leonel Romero)- Jail mal dado.

Jue Nov 18, 2021 1:49 pm
Se ve el claro DM de parte de un jugador hacia el reportante, de igual forma el reportado dio el jail correspondiente a un NRH (No rol de Heridas) al tenerla baja. Podrías haber notificado al staff sobre ello y se te hubiera liberado de la misma, para realizar el reporte hacia quien te realizó el antirol a tí.

En conclusión, será sancionado el jugador Alvin Almonte, si vuelve a suceder, no dudes en enviarle al staff si fue un error.

Reporte inválido.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.