¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Empty Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)

Lun Oct 11, 2021 11:30 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Donatello Vinardi
¿Qué sucedió? estaba en la esquina cuando la raptor negra se detiene en medio de la calle obstruyendo el paso a los demas autos que hay (por rol) y al acercarme veo que es donatello vinardi a lo que le tiro un reconocimiento y me dice que no, le vuelvo a formular el reconocimiento y no lo contesta mientras se dedica a hablar por su walkie.
Hora y fecha: 11/10 23:20
Otros:
Adjunto captura:
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Mta-sc79
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Mta-sc83
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Mta-sc81
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Mta-sc82
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Mta-sc80
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Empty Re: Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)

Mar Oct 12, 2021 12:17 am
Buenas, pasó a defender mi PJ's "Donatello Vinardi"

Había loguado recién, a lo que pregunto por walkie, donde estaban, no me respondieron y decidí salir a buscarlos. Iba a ir a granja, ya que siempre los veo por ahí,( o lugares generales que siempre hay gente). En mi trayectoria, encuentro a uno "Anthony Frank" en la esquina de retiro. Nos ponemos a dialogar que hacia el otro. A lo que llegan estos PJ's (claramente de nlsquina) a empezar a forzar rol, usando el /me /do. Les dije por OOC, que no quería rolear con ellos, ya que no saben jajaj. Cuestión, el ID 55. tira un /me bindeado, diciendo algo de reconocimiento por TT/accesorios y se ve claramente en las SS, que un/yo no tenía. Segundo, claro PG, por parte de reportante, llevando consigo más de 300k. Y tercero, se puede apreciar el "forzamiento de rol hacia mi pj's". Sin nada más que decir, ~cierro y muevo~.

" LE PEGATE AL PERRO Y EN LA CUCHA TA GUARDAO ".

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Giphy11

avatar
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Te digo si venis¿Venis?

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Empty Re: Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)

Mar Oct 12, 2021 10:41 am
Bueno me veo mencionado en el reporte.
Anteriormente yo en Granja te tire rol de reconocimiento con tu TT y Accesorio puesto,
Y vos lo evadisti abriendo /b diciendo "No voy a rolear con LSQ" ahi yo me retiro.
Imgur: The magic of the Internet
Cabe aclarar, que el staff Ayudante, que el menciono vio como evadio el rol, y vio que tenia suTT y  accesorios.
Quisiera pruebas de rol de cuando el Oculta su "TT" y se retira o Oculta su " accesorios.".
De otra forma por Rol siguen ala vista.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Empty Re: Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)

Miér Oct 13, 2021 7:33 pm
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


- Franco Pavón, nadie te llamo en el reporte la próxima no aportes cuando el staff no lo solicito.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Empty Re: Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)

Vie Oct 15, 2021 2:55 am
Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.