¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ALIASJJ16
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE) Empty [Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE)

Mar Oct 12, 2021 3:50 am
Nombre IC: Tony Ackerman
Nombre Reportado: Thiago Suarez y  Juan Funes
¿Qué Paso?... Primero que todo voy a decir q sucedió antes, aproximadamente a las 10pm (Colombia), Thiago Suarez le había hecho algo a mi banda (LSQ) no recuerdo que exactamente pero causo q lo estuviéramos persiguiendo,  bueno luego de fabricar armas nos vamos en el auto de alguien de la banda a darle caza, en el momento Thiago Suarez estaba siendo buscado con la descripción de una PCJ de color azul, y la cadena de su respectiva banda, lo buscamos por varias zonas de la ciudad, tiempo en el cual también fuimos a Motormec y a Mastercars, luego de unos 15 a 20 mins de búsqueda encontramos al sujeto el cual se encontraba con unos sujetos y les hacemos PK con su respectivo rol de arma y de entorno, yo voy a same a recoger a un amigo lo q se ve en una de las capturas, no lo encuentro entonces llevo a granja a un sujeto q me lo pide en same , pasada una hora más o menos eran las 11pm (Colombia) nos enteramos de q el ya mencionado Thiago Suarez intentó matar a uno de nuestra banda en el puticlub, por lo q acudimos en el lugar y nos topamos con que Thiago Suarez había hecho quit y en la zona se encontraba nada más y nada menos que Juan Funes, al cual procedemos a interrogar y le hacemos un PK, todo con su respectivo rol de arma y rol de entorno nuevamente, cuando vamos a irnos de la zona por q en cualquier momento llegaría la PD vuelve y se conecta Thiago Suarez, al cual le damos PK y nos retiramos rápidamente de la zona(en este momento no se encontraba nadie mas aparte de los mencionados). una vez aclarado esto sigo con la razón del reporte.

Luego mas tarde, aproximadamente a las 12am nos encontrábamos con la banda oyendo música y jodiendo en el barrio, seguido de esto se empiezan a escuchar disparos y recibo un balazo en un pie por Juan Funes y se arma un tiroteo(en el momento solo contaba con un machete), yo corro y me cubro con un auto, terminamos perdiendo el tiroteo, yo tiro el machete al piso,  llega Juan Funes a mi posición y empieza a golpearme(no tenia la colt en mano), Thiago Suarez en ese momento dice "este es el pibe este es" haciendo mención a mi(el no tenía razones para saber quién era yo ni debía saber quien lo mato por q debería de haber perdido la memoria), me muevo de la zona e intentó correr pero no me voy muy lejos por mi herida,  en ese momento Thiago Suarez y Juan Funes se habían distraído por unos segundos peleando con unos de la banda los cuales le dicen a este q esta haciendo RK por ooc, estos solo dicen q mentira y nulito a mi compañero, al rato retoman su atención en mi, y Juan Funes me da dos disparos haciéndome PK, sin rolear entorno ni arma, uno de los nuestros logra escapar sin ser perseguido, acá es donde los reportados empiezan a golpear nuestros vehículos los cuales se encontraban por la zona, yo le comento lo sucedido a un staff y reaparezco en el hospital.

Pruebas:
https://ibb.co/jycsjrC
https://ibb.co/5vJLc0F
https://ibb.co/GV38gwf
https://ibb.co/jZc1dsB
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE) Empty Re: [Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE)

Miér Oct 13, 2021 7:34 pm
[Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE) Empty Re: [Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE)

Vie Oct 15, 2021 2:56 am
[Reporte]Thiago Suarez, Juan Funes(RK - DM Car + NRE) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.