¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mashulel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Chamel Nepe Empty Reporte a Chamel Nepe

Mar Oct 12, 2021 10:31 am
Nombre IC: Ezequiel Villalba
Nombre reportado: Chamel nepe/i]
¿Que sucedió? Estaba en el trabajo de minero, como cualquier otro día, en un momento llega el reportado (Chamel Nepe) en una bicicleta y se baja, va a donde estaba yo (Conmigo había otra persona trabajando) y primero lo que hace es pararse cerca de nosotros y decir algo por el voice (No entendi lo que dijo por que no llevaba los auriculares puestos), luego de hablar en el voice del juego saca una 9MM y apunta a la persona que estaba delante mio (Angelo Ramon) y no le hace nada, solo le apunta, yo ya iba a reportar o a decirle que eso estaba mal pero de la nada me empezo a disparar sin razón alguna, me mato y luego Angelo Ramon simplemente lo ignoro, como si nada
Hora y fecha: 12/10 a las 10HS (10:26 horario de Argentina)
Otros: Saque unas fotos con mi celular pero no sé como pasarlas por aquí, en caso de que me las quieran pedir mi Discord es M4shu#4769.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Chamel Nepe Empty Re: Reporte a Chamel Nepe

Miér Oct 13, 2021 7:33 pm
Reporte a Chamel Nepe Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante me pase las pruebas a mi discord.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Chamel Nepe Empty Re: Reporte a Chamel Nepe

Vie Oct 15, 2021 2:55 am
Reporte a Chamel Nepe Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.