Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE. Empty [Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE.

Jue Mayo 14, 2020 4:25 am
Nombre IC: Emiliano Pierce/i]
Nombre reportado: [i]Edmanuel Puerta

¿Que sucedió? Iba en código 1 con mi ambulancia , y veo que unos señores estaban golpeándose, Leori Casseus y Edmanuel Puerta a lo que digo que na violencia no es la solución y Leori Casseus procede a irse . Ni bien se va Edmanuel Puerta empieza a agredir a mi ambulancia sin rolear entorno (ya que frente a una armeria hay camaras) y a golpear la ambulancia sin ningun otro sentido. También saca su cuchillo para intimidarme calculo , pero hasta donde recuerdo no me toco.
Hora y fecha: 13/05/20 - 01:30 AM.
Otros: https://imgur.com/a/Ed70bej
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE. Empty Re: [Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE.

Jue Mayo 14, 2020 8:19 am
Tal como Dice en Las pruebas estaba en Rol estaba en rol y llegaste de la nada con una gorra y un chaleco antibalas con lo que llegaste y empezaste a pitear y a pitear y a pitear (Tocar la boxina) y no parabas depaso empezaste a taparme la vista con el vehiculo aproposito por eso le pegue no tengo SS porque no le di relevancia al momento  pero me estabas acosando y estorbando a lo que como no me escuchabas OOC y lo que querias era pedirme un favor a lo que te dije Saquese que estoy en un rol y ( (Posteriormente me estaba mandando PM para pedirme un favor y no le pude contestar por estar en un rol) "Si desean que adjunte pruebas de eso con gusto las aporto " Recalco el hecho de que si el Usuario cayo tan bajo por el hecho de no hacerle un favor hace indicios de toxicidad  ( en la armeria no hay un entorno) depaso al estar en una hora muy tarde (01:30) no habria nadie en las calles  luego llegaste otra vez despues del apto a preguntarme que si me acordaba de ti y seguiamos siendo amigos haciendo Haciendo claro MG porque yo tenia una bandana puesta

https://imgur.com/gallery/UHyFG5D
Invitado
Invitado

[Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE. Empty Re: [Reporte] Edmanuel Puerta DMCAR y NRE.

Miér Mayo 20, 2020 5:51 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.