¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LuiscaxD
LuiscaxD
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Empty [Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon

Jue 14 Oct 2021 - 16:44
[Reporte] Nombre Apellido (del reportado)- MOTIVOS





Nombre IC: Luis Monterrozo
Nombre reportado: Paco Gonzales
¿Que sucedió? iba manejando por la gasolinera y el iba en carril contrario cuando viré, y chocamos nos bajamos para hablar lo del choque y yo le dije que no se podia ir y que iba a llamar a la policia porque me choco el taxi y saca su arma y me mata.
Hora y fecha: 14 de octubre del 2021 15:43pm Guatemala
Otros: Tengo ss del chat de cuando me mata
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Empty Re: [Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon

Jue 14 Oct 2021 - 17:05
[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas de lo sucedido
LuiscaxD
LuiscaxD
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Empty Re: [Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon

Jue 14 Oct 2021 - 17:25
Puedo subir imagenes aca??? Y si se puede, como?
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Empty Re: [Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon

Lun 18 Oct 2021 - 20:47
[Reporte] Paco Gonzales- Matar sin rol necesario/suficiente razon Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.