¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Jue Oct 14, 2021 11:58 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez
¿Qué sucedió? llegamos a apache porque nos avisaron por walkie que estaban disparando a la esquina, vemos a los sujetos con armas y comienza el tiroteo, cuando caigo veo que sin rolear arma, entorno ni heridas rodrigo charpentier y thiago suarez se van del lugar en moto.
Hora y fecha: 14/10 23:53
Otros:
Adjunto capturas:
Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Mta-sc88
Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Mta-sc87
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Re: Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Vie Oct 15, 2021 1:45 am
Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Re: Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Vie Oct 15, 2021 10:34 pm
Buenas, soy Thiago Suarez...


No estaria viendo ninguna SS en este Reporte que compruebe lo que estas diciendo, no se ve mis Roles porque no estaba ahi, si no, se veria como me pegas o te pego alguna, o al menos que yo hable y salga mi ID o Nombre, pero nada, onda yo capaz no estaba en el momento, no tenes suficientes pruebas.
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Re: Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Sáb Oct 16, 2021 1:35 am
primera captura id 11: abatido 1
di 11: thiago suarez
No mientas en un reporte
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Re: Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Sáb Oct 16, 2021 3:55 pm
Ah es verdad, bueno, paso con mi Defensa.
Buenas, soy Thiago Suarez, y vengo a defenderme de el Reporte de Romulo Diaz.


Me defiendo x partes como hago a veces:

NRA:


Bien, a esto no le veo mucho sentido, ya que lo podria haber roleado desde lejos, pues no lo roleare dos veces... Como rodri tambien podria haber hecho, estabamos en Tiroteo desde hace como 10 minutos, yo estaba en ese techo y obvio que Rolie, pues nunca rolie guardarla asi que no puse otra vez el /me Lleva su diestra hacia su cintura, retira una Colt-45/SD y le retira el seguro.
Ya que la tenia sacada desde antes.

NRE:


Bien, por lo que yo se ahi un Lapso de 2 minutos para Rolear el 'Entorno', pues me lo dijo hace como 1 mes uno de tu banda,'Lucas Poronga', asi que tenia tiempo para Rolear, cuando nos fuimos con mi amigo Rodri yo rolie entorno, llame y resumi lo que pasaba, dando que estaba pasando en Retiro/Apache.


NRH:

Esta acusación la abras puesto por Rodrigo Charpentier, ya que a mi no me toco ni una bala, estaba en el techo tirando, mientras ustedes les daban a 'Neutral Fernandes, Nicolas Lapea, Fabri Lapea, Rodrigo Charpentier', pues ellos estaban en tiroteo con ustedes, yo estaba desde el techo cuando nadie me vio en ningun momento.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Empty Re: Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH

Lun Oct 18, 2021 10:54 pm
Reporte a Rodrigo Charpentier y Thiago Suarez NRA, NRE Y NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.