¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Empty reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc

Vie Oct 15, 2021 12:18 am
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado:Thiago Suarez
¿Qué sucedió? Paso con mi moto y los los veo a un lado de la vereda con la moto parada, cuando thiago suarez comienza a dispararme intentando dmear sin tirar un solo reconocimiento. le dispara a mi rueda y se va en su pcj para luego volver. cuando veo que esta a punto de dmearme frente a comisaria le advierto por ooc y se va
y como a pocos minutos del hecho, me encuentra en motormec para abrir ooc innecesariamente y toxiquear.
Hora y fecha: 15/10 00:09
Otros:
Me voy a tomar la libertad de decirle que primero aprenda la diferencia entre hay y ahi. me da un poco de vergüenza. niño si tanto le molestan los reportes deje de antirolear.
Adjunto capturas:
reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Mta-sc90
reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Mta-sc89
reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Mta-sc91
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Empty Re: reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc

Vie Oct 15, 2021 1:45 am
reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Ldvyje10

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Standa11
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Empty Re: reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc

Vie Oct 15, 2021 6:03 pm
Buenas, vengo a defender a mi Personaje Thiago Suarez.

DM Car/DM/No Rolear Reconocimiento:

Bueno, yo ya habia Roleado tiempo atras Reconocerte, pues tenias la misma moto, ropa, muy facil de reconocer, habia Roleado reconocerte cuando me perseguian para Matarme. RK, Pues habiamos tenido un Tiroteo hace bastante, yo habia Roleado reconocerlo, claramente lo podia reconocer facilmente porque tenia todo lo mismo, y te aviso que ''DM Car/DM'' es cuando no tenes razones, las cuales si tenia. 

Abrir /b innecesariamente para Toxiquear OOC:

La posta no fue de mala manera, pero habias mandado 3 Reportes en 5 minutos, y me molesto, gracias por borrarlos y ponerlos todos en uno, se me facilito defenderme.

Otros: Paso el Link de Twitch para que vean que ellos tambien antirolearon, el twitch es de un amigo, obviamente de su Cam; https://www.twitch.tv/nicolaslapea24
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 15, 2021 8:06 pm
Cuantas veces tengo que decirte que no podes rolear reconocer a alguien por la ropa, seguis diciendo "sos el único vestido asi en el sv"
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 15, 2021 10:30 pm
Bueno ta bien, pero tenias la misma moto, mismo color, tu /yo de LSQ, Obvio te voy a reconocer, no solo por la Ropa.

Thiagoo Suarezz.
Thiagoo#8293
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 16, 2021 1:36 am
si no roleas un reconocimiento no podes reconocer nada.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 16, 2021 3:34 pm
Lastima, pq tenias la cara destapada y ya te lo habia Roleado, vos me empezaste a seguir y yo ya te habia reconocido unos minutos atras con Rol.

Thiagoo Suarezz,
Thiagoo#8293
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 17, 2021 11:40 am
No me roleaste nada maestro
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Lun Oct 25, 2021 3:50 am
reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Ldvyje10

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

reporte a thiago suarez DMCAR, No rolear reconocimiento intento de DM, abrir b innecesariamente para toxiquear ooc  Standa11