¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Santino Romano - TROLL Empty [Reporte] Santino Romano - TROLL

Vie Oct 15, 2021 2:41 am
Nombre IC: Lionel Vera
Nombre reportado: Santino Romano
¿Que sucedió? Ibamos a iniciar patrullaje junto a Romero cuando viene el staff reportado y abre el maletero de la unidad y se mete dentro despues sale del maletero.
Hora y fecha: 15/10/2021 / 00:54
Otros: [Reporte] Santino Romano - TROLL Mta-sc34
Invitado
Invitado

[Reporte] Santino Romano - TROLL Empty Re: [Reporte] Santino Romano - TROLL

Vie Oct 15, 2021 4:42 am
Buenas noches Lionel, bueno, como se ve me subí y me baje al instante de el maletero del auto que manejaba Leonel Romero, lo cuál me subi mientras le decía algo a Leonel Romero, no veo TROLL así como lo decís, pero bueno, luego, quiero que el staff que tome el reporte te pida el rol de colocarte el parche, ya que, solo pones /yo y el parche, no veo rol de retirarlo de algún lado ni nada, también la ropa, se ve todo en tu ss (clarito el PG), sin más que decir, dejo que tomen el reporte. Hasta luego.
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 15, 2021 6:05 am
Buenos Dias Erik, Antes que nada como "mi clarito PG" quiero que el Staff que tome el reporte te pida a vos razones para Trolear, te pusiste en Duty y le decias a Leonel "eeeehh vos" como para joder, sinceramente deberias fijarte en tus errores, asi como te fijas en mi "Clarito PG". No busques Safar de tus cosas con las mias...
Invitado
Invitado

Vie Oct 15, 2021 12:34 pm
Bueno, parece que no entedes.
Mira, troll como ya dije anteriormente no fue, le dije algo  a  Leonel Romero y luego me fui al instante, no veo cuando trolleo.
Por otro lado, no intento safar, solo remarco tu antirol y nulos conocimientos de rol, creo que sabes que la ropa al cambiarse se rolea.
Esta es la ultima respuesta que doy a este reporte sin sentido, no veo troll de mi parte, chau.
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 15, 2021 1:17 pm
Bueno, me parece que no entendes, Leonel Romero no te dio ni bola y vos abriste el maletero y entraste en el, después saliste de el, pero no fue al instante, no intentes cubrirte con "mis nulos conocimientos de rol" roleo mas que un Staff que no sabe hacer su trabajo...
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Dom Oct 31, 2021 12:38 pm
A pesar que la acción de Erik no pasó a mayores, entiendo que fue innecesario el hecho de que este haga esas cosas. Me encargo personalmente de hablar con Erik para evitar futuros malos entendidos. Cierro

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute