¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Empty Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim

Sáb Oct 16, 2021 2:13 am
Nombre ic: Agusto Díaz
Nombre del reportado: Martin Fontana, Samot Ssj
Hora: 5:36 de la madrugada
Fecha: 16/10/21

Que paso fui a la esquina como siempre y están los tipos esos y entre ellos uno de mi banda y me subo a mi auto y me meten un tiro en el torso y después vuelvo a buscar mi auto en bici apenas llegó me empieza a tirar yo me voy llegó y no me deja si subirme al auto y me mata.

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Img_2023
Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Img_2022
Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Img_2024
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Empty Re: Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim

Sáb Oct 16, 2021 8:00 am
Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas con el código del día o sera desestimado.

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Standa10

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Gift113
Maximo bensi
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Empty Re: Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim

Sáb Oct 16, 2021 3:27 pm
Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Screen11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Oct 18, 2021 6:54 pm
Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte a Martin Fontana y a Samot Ssj por Revenge kill, DM, no rolear, troll anim Standa10