¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Edmanuel Puerta Empty [Reporte] Edmanuel Puerta

Jue Mayo 14, 2020 7:25 pm
Nombre IC: Suzume Fujioka
Nombre reportado: Edmanuel Puerta
¿Que sucedió? Basicamente lo reporto por mala resolucion de problemas, y falta de ganas de ser staff... Un amigo estaba bug, mando /reportbug y esa fue la pesima respuesta que le dio, esta en las fotos. Tambien, en otro momento le estaba pidiendo ayuda por que no encontraba mi auto (despues me dijo otro staff que estaba en el deposito =] ), y no me contestaba, y se ponia la animacion de dormir y me ignoraba... la verdad que pesimo staff en mi opinion.
Hora y fecha: 19:00 PM Aprox - 14/05/2020
Otros: Pruebas en Fotos : https://imgur.com/a/sm5veru
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Edmanuel Puerta Empty Re: [Reporte] Edmanuel Puerta

Jue Mayo 14, 2020 8:02 pm
Soy Edmanuel Puerta (Netflix Chiquito en Discord) Me parece algo Injusto y hasta a cierto Punto insultante el hecho de querer reportarme y tener el descaro de mentir en el Reporte
En ese Momento Yo estaba atendiendo un Caso De NRA y en el Discord Viendo las Pruebas las Cuales Si quieren Adjunto el Caso y El jail que hice y no podia antenderte y mas sabiendo que tu auto estaba en el deposito

Pero de momento aqui las pruebas del Imgur Sobre tu mentira :
Pruebas :
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Edmanuel Puerta Empty Re: [Reporte] Edmanuel Puerta

Miér Mayo 20, 2020 5:51 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.


  • Disculpen la demora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.