¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Henry_Wendland
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte a Integrantes de "La esquina"- Empty Reporte a Integrantes de "La esquina"-

Lun Oct 18, 2021 5:25 am
Buenos días/tardes/noches. Me refiero ante los correspondientes integrantes del Staff Con motivo de Ban o dar jail y de paso dar un curso de 10 horas de rol a los integrantes de la esquina.

Nombre IC: Henry Wendland
Nombre reportado: Diego Coronel///Young Darhi///Samuel Lopez///Francoise Palmer.
¿Que sucedió?: Vean por si mismos a lo que llegó esta gente en el día de la fecha.
Yo no pertenezco a ninguna banda ni organización. Y hoy esta gente intentó robarme el falcon 2 veces. A lo ultimo me lo terminaron robando a puro Dm , solo con un rol de arma porque si al ir a buscar a un conocido al hospital.
Luego de que Respawneo tras 2min esta gente reloguea para cambiar el id Y empiezan a pisar gente con mi choche. Luego de 5 minutos de carrera a alquilar una bici para moverme. Me cruzan y me matan otra vez haciendome CK.
No se si me confundieron con otro tipo o piensan que estoy en una banda. Pero estaban muy ensañados.
Después vuelven y se dan con todos los que estban respawneando. No se si hubo un "Rol" de bandas tiroteandose, pero hoy en el hospital los de la esquina mataron a cada uno que veían con skin de mexicano saliendo del mismo..
Sinceramente siento que esta gente afecta mucho al buen servicio por el que la gente dona, Aparte arruinan el ambiente y te hacen perder tiempo y dinero que cuesta horas de verdadero rol y farmeo.


Hora y fecha: 01:30  01:45   18/10/2021


Otros:
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Sin_tz10
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Report12
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Report13
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Asdasd14
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Asdasd15
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Asdasd16
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Integrantes de "La esquina"- Empty Re: Reporte a Integrantes de "La esquina"-

Lun Oct 18, 2021 5:37 am
Reporte a Integrantes de "La esquina"- Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.