¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP] Empty [Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP]

Lun Oct 18, 2021 2:53 am
Nombre IC: Juaan Cruz
Nombre reportado: Nicolas Fasitoo

¿Que sucedió? Estaba por venderle un arma a el sujeto, el cual ya veniamos un rato agarrando confianza incluso, cuando hago entrar al sujeto a mi casa para que pueda comprarme un arma, agarra del piso un ak 47 que era mia, y sin rolear sacarla me mata, no rolea entorno, ademas que es nip porque no tenia ningun motivo para matarme
Hora y fecha: 2021-10-18 02:26
Otros: Adjunto un video.

[/i]
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP] Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP]

Lun Oct 18, 2021 8:16 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062
Nicolas fasito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP] Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasitoo [DM+NRE+NRA+NIP]

Miér Oct 20, 2021 12:35 am
Yo le devolvi el arma con todas las balas
Nicolas fasito
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 20, 2021 12:40 am
Y el ak tenía 9 balas y las gaste todas cuando lo mate
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

Miér Oct 20, 2021 8:07 am
Dejo 12 horas más abierto solicito que el reportante confirme lo que dice el acusado.

! Parker ×#4062
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 20, 2021 7:27 pm
El ak-47 tenia 9 balas, las armas estaban full las 3, las mezclo todas, ahi fue donde llame a un ayudante del staff para que lo tp hacia mi y me devuelva todo, aun asi le dije que lo iba a reportar por NRE NRA DM y NIP y robo sin spect, y empezo a decir que ya esta que ya me devolvio todo que no hacia falta que lo reporte, Sugiero un Jail hacia el sujeto ya que no tiene ni idea de lo que es un rol al parecer, y que se lea bien los conceptos y normas del server
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

Miér Oct 20, 2021 9:01 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa válida, será sancionado por NRE - NRA - DM - NIP - Robo sin spect y se le descontará 2 punto de rol, cierro y muevo

! Parker ×#4062