¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kadu
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Empty REPORTE [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP

Mar Oct 19, 2021 12:27 am
Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Thiago Mottah
¿Que sucedió? resulta que se anuncio que se iba a realizar una fiesta en el boliche de los Santos, decimos ir junto a unos amigos y a la hora de llegar solo habia 4 personas escuchando música, luego de unos minutos estuvimos desacuerdo en cambiar la música ya que nos parecía fea así que consultamos si podíamos cambiar la musica y estuvieron desacuerdo ya que decían que ellos eran los organizadores y que era lo que había luego de una discusión de musica, y que empezamos a poner musica nosotros deciden irse al minuto entran los sujetos con armas dentro del boliche! que por rol esta lleno de gente el mencionado Thiago Mottah entra con una AK_47 Dentro del boliche no respetando ni entorno ni por lo menos tener algo de conciencia teniendo seguridad,detectores de metales ,personas haciendo un total NIP. También Aporto que Angiulino Ciorini pk a Vincenzo Marchetti cometiendo las mismas faltas dentro del boliche.
Hora y fecha: 00:03
Otros:
REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Mta-sc45

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Report11

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Ak4810

de ser necesario mas pruebas seran aportadas
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Empty Re: REPORTE [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP

Mar Oct 19, 2021 3:39 am
REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Standa10

Aggustin1
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Empty Re: REPORTE [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP

Mar Oct 19, 2021 11:20 am
Soy Angiulino Cipriani, que tal. Aclaremos desde el principio que estaban re molestos con el tema música e insultos mediante canal de voz ic había una persona haciendo rol de dj y tampoco lo respetaron, ese Vicenzo fue uno de los primeros en empezar con el DM sin rolear absolutamente nada Desde ya si me confundí en algo pido disculpas.

Última edición por Aggustin1 el Mar Oct 19, 2021 4:04 pm, editado 1 vez
Benito Sanchez
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 19, 2021 1:43 pm
Buenos días, soy Vicenzo Marchetti viendo  que Angiulino Cipriani dice que empecé a DMear, también dice que nunca me PKeo y encuentro insólito que mienta,  por eso vengo a presentar pruebas que empezaron antes a DMear.
presento las siguientes pruebas:
REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Mta-sc13

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Shared13
Aggustin1
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 19, 2021 4:07 pm
Benito Sanchez escribió:Buenos días, soy Vicenzo Marchetti viendo  que Angiulino Cipriani dice que empecé a DMear, también dice que nunca me PKeo y encuentro insólito que mienta,  por eso vengo a presentar pruebas que empezaron antes a DMear.
presento las siguientes pruebas:
REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Mta-sc13

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Shared13

Por qué no mostras el DM que iniciaste pegando con una palanca? Por qué si hay detectores de metales y todo eso como dicen arriba vos no tendrías que haber pegado con una palanca, ni roleaste sacar la palanca ni nada

Yo lo único que hice fue defender del DM que provocaron ustedes.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Oct 25, 2021 3:53 am
REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

REPORTE  [Thiago Mottah ] PK.DM,NRE,NIP Standa10