¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Empty [Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos

Miér Oct 20, 2021 2:05 am
Nombre IC: Leo Pisculichi
Nombre reportado: Franco Pavon
¿Que sucedió? Yo estaba saliendo de la fabrica de armas, habia terminado de fabricar una colt y entran dos sujetos, uno saca su colt y me apunta y me dice tomatela, entonces debido a su mala onda salgo caminando lento. Cuando voy a mi auto a guradar en el maletero mi colt, termino de guardarla y me mata al instante de un balazo, se sube y me roba del maletero un AK y una colt con 120 balas osea una colt mas la que habia fabricado hace instantes. Si es considerado robo, no habia pdlc conectados, tampoco roleo el arma.
Hora y fecha: 20/10 1:53 am.
Otros: Adjunto pruebas. Como se ve en las imagenes no hubo ningun tipo de dialogo a parte del ¨tomatela¨ ni rol, solo me mato para robarme mi arma y se econtro con otra colt y un ak.

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Mta-sc20

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Log10

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Mta-sc19
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Empty Re: [Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos

Miér Oct 20, 2021 8:10 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos Empty Re: [Reporte] Franco Pavon - asesinato y robo sin rol ni motivos

Miér Oct 20, 2021 11:20 am

Buenas!!, Vengo a defenderme.

Bueno, en sus "Logs" segun el no se ve mi rol de arma asi que aporto captura con fecha.
Bueno para matarte tenia dos motivos.
Motivo 1: Cuando tu eras Asegurador unas cuantas veces te pregunte si podias ayudarme y repetidas veces me diste que no, y a mi "PJ" le quedo la bronca de lo forro que sos (IC)
Motivo 2:Facil, solo queria robarte lo del maletero ya que para eso no se necesitan PD´s ni Spec.
Ya dejando de tras eso, dejo logs de su mal uso del canal /do
Y mi rol de arma.
Rol y Mal uso del /do:
Imgur: The magic of the Internet
(Cabe aclarar que mi disparo fue Ejecutado con una Colt-45 Con silenciador, por eso no rolee entorno.)

nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 20, 2021 7:22 pm
Primero que nada, podes comunicarte con el jefe de aseguradora, atiendo siempre aunque no sea un caso en el que yo pueda facturar, tambien atiendo cuanto tienen dudas o quieren consultar con jefe de la faccion. Seguro te estas equivocando porque aparte jamas te cruce IC.
Y solo roleaste arma cuando estabamos dentro de la fabrica de armas, cuando salimos y esperaste unos 2/3 minutos aprox a que guardara mi colt no roleaste, tampoco roleaste guardarla y no se si es necesario el rol del llamado al 911 porque es silenciada pero da igual.
En cuanto al mal uso del /do... espero se entienda el momento de calentura que sentia, era la primera vez que tenia en mi poder tanto dinero o armas, me habia costado varias horas de juego y en unos minutos me lo arrebata un tipo sin ningun motivo, en el momento de enojo y frustracion contra el sujeto me salio malusar el /do porque tenia mucha bronca y queria descargarla contra el y se que esta mal pero no volveria a pasar.
Franco Pavon
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 20, 2021 8:48 pm
Bueno, a ver sobre el rol del arma al no guardarla entonces la Colt-45 sigue completamente en mi mano ya que yo no decidi guardarla ¿Entendes?
Bueno eh IC ya te conozco de cuando andabas en un Corsa con Vinilo azul y negro junto a unas ruedas con especie de rallo, logeare luego y adjuntare una foto, de esta manera vez que te describo tu antiguo o tu actual VEHICULO ahi se ve que te conozco IC.
Parker!
Parker!
GameOperator
GameOperator

Vie Oct 22, 2021 8:44 am
REPORTE ACEPTADO
Consultando con staff de alto rango matar a alguien para robarle su maletero es considerado como robo sin spec, tampoco puedes ir y asesinar como si fueses rambo para robar un maletero, será sancionado por DM - NIP - Robo sin spec, el acusado tendrá que devolver lo robado, cierro y muevo

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker ×#4062