¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lulu
Lulu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2021

 [Reporte]  Marcos Patero - DM y NRE  Empty [Reporte] Marcos Patero - DM y NRE

Miér Oct 20, 2021 2:36 pm
Nombre IC: Lulu falco
Nombre reportado:  Marcos Patero
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí
Hora y fecha: Estábamos  hablando  cristian lemus y otros amigos molestando entre nosotros de x tema, cuando llega este personaje (marcos patero)  que no conozco y ni tengo conflictos con él porque ni sé de donde sale, y empieza a dirigirse a mi como *la mona* y amenazarme.  De un momento a otro saca su arma y por voz empieza a amenazarme aún más que  antes y dice por voz que me quiere disparar, cosa que me dio gracia, y luego de un  minuto rolea está (hablo del arma) después de tenerla ya en mano (cosa que nota mi compañero y se ve en la scrim que esta adjuntada al final), como mi amigo saca un /do de donde sacaría su arma. Yo por voz sin decir obviamente nombres ni nada dije en forma burlona *de una agujero que todos tenemos* al tipo este le da rabia mi respuesta y me mata solo porque le dio la gana ya que venía amenazándome hace rato y yo sin provocarlo. Fuera de eso no roleo después de mi muerte entorno y solo sale corriendo.  
Otros: adjunto los pantas. https://prnt.sc/1wupu1z https://prnt.sc/1wupzsy    I love you  
avatar
Cristian Lemus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2021

 [Reporte]  Marcos Patero - DM y NRE  Empty Re: [Reporte] Marcos Patero - DM y NRE

Miér Oct 20, 2021 2:42 pm
Hola soy Cristian Lemus y vengo a apoyar el reporte es verdad lo q dice mi amiga llego de la nada y yo veo q saca un fierro y luego de 1m saca el rol y le dije /do de donde sacaria el arma? en lo cual el me responde de su bolso pero le dije che ya no es valido el rol por que ya sacaste el fierro antes de rolear en eso disparo y se fue ni roleo entorno ni nada aparte viene el otro amigo del pibe q disparo y no rolea entorno tipo en la vida real no matas por matar y menos vienes como si nada
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

 [Reporte]  Marcos Patero - DM y NRE  Empty Re: [Reporte] Marcos Patero - DM y NRE.

Miér Oct 20, 2021 3:30 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 Horas para que el reportado pase a dar su defensa.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

 [Reporte]  Marcos Patero - DM y NRE  Empty Re: [Reporte] Marcos Patero - DM y NRE.

Jue Oct 21, 2021 3:38 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.