¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

Reporte // Clyde Parker Empty Reporte // Clyde Parker

Miér Oct 20, 2021 7:09 pm
Nombre IC: Facundo Juarez
Nombre reportado: Clyde Parker
¿Que sucedió? Estabamos en granja y un chabon me pregunta si vendia el Willard, yo lo ignoro y me voy a plantar. Cuando llego a donde voy a plantar alguien me pisa y yo pienso que el que me piso es el que me habia dicho si vendia el auto. Yo al pararme reacciono y le digo que hace y le discuto. Este me dice que no fue el y no se que, hasta que en un momento se va y yo ya sabia que me iba a matar porque era obvio. A lo que voy, me termino matando por UNA DISCUSION lo cual no veo motivo para PK y no roleo entorno.
Hora y fecha: Hace 5 minutos
Otros: Si puede ser que me pase alguna FDP del sujeto y que diga que es de otro pais, porque ese nombre y apellido no son argentinos.
Conversacion: Reporte // Clyde Parker Mta-sc78 Reporte // Clyde Parker Mta-sc78 Reporte // Clyde Parker Mta-sc78 Reporte // Clyde Parker Mta-sc79 Reporte // Clyde Parker Mta-sc80 Reporte // Clyde Parker Mta-sc81 Reporte // Clyde Parker Mta-sc82 Reporte // Clyde Parker Mta-sc83 Reporte // Clyde Parker Mta-sc84 Reporte // Clyde Parker Mta-sc85 Reporte // Clyde Parker Mta-sc86 (ahora que previsualizo veo que unas fotos se ven bugs pero se llega a leer el chat asi que)
Clyde Parker
Ciudadano
Ciudadano

Reporte // Clyde Parker Empty Motivos por el cual lo mate , Soy el Reportado

Miér Oct 20, 2021 7:19 pm
Hola me presento soy Clyde Parker , El motivo de matarlo fue como el digo discutimos cuando yo fui y solamente le pregunte por el auto , entonces pasa una bici lo atropella y me dice no no l ovendo tomatela pelotudo , Y le respondo eh porque me hablas asi si yo no te hice nada , a lo que me responde si me pisaste pelotudo tomatela qsyo y le emepeze a ahablar bien a lo que el seguia insultandome ..
Dejo mis pruebas y bueno que el staff que tome el reporte mida .. Otra cosa le saque arma para asustarlo y que me pida perdon y sin valorar vida saco su arma cuando yo la habia sacado primero y si rolie entorno

Reporte // Clyde Parker Prueba_2
Reporte // Clyde Parker Prueba_1
Reporte // Clyde Parker Prueba_3
Reporte // Clyde Parker Mta-screen_2021-10-20_18-35-43

Hasta fui ami casa deje la moto me cambie de ropa y agarre el auto
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

Reporte // Clyde Parker Empty Re: Reporte // Clyde Parker

Miér Oct 20, 2021 7:49 pm
Primero que nada, yo saque el arma porque vi la oportunidad ya que vos estabas a una distancia considerable. Segundo ¿A vos te parece sacarle un arma y matar a alguien por una discusión? Espero que en la vida real no lo hagas, y si lo haces te recomiendo ir a un psicólogo. De ultima, como mucho despues de una discusion se cagan a trompadas, pero no hasta el punto de matar. Te invito a hablar por mi discord para no seguir hablando por aca. Manu_#4107
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte // Clyde Parker Empty Re: Reporte // Clyde Parker

Mar Oct 26, 2021 3:01 am
Reporte // Clyde Parker Report16

El reportado fue baneado, este reporte sera tomado como revisado para su desbaneo o algo por el estilo por antirol.

Reporte // Clyde Parker Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte // Clyde Parker Standa10

Reporte // Clyde Parker Gift113