¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Biaggio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Miér Oct 20, 2021 8:07 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Donatello Vinardi
¿Que sucedió? Salgo de la esquina luego de una reunion y donatello vinardi me dispara en la cabeza, se queda un tiempo muy prologando (al momento de hacer el reporte sigue ahi en la esquina) sin rolear entorno y aun con el arma en la mano esperando a que salgan los demas miembros de la banda para tirarles. Por entorno hay civiles, hay autos, hay movimientos. el en plena vereda a la vista de todos tira,  y se queda caminando lento a cara descubierta dando vueltas en la zona.
Hora y fecha: 20/10 19:56
Otros:
Adjunto pruebas:
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Mta-sc96
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Mta-sc95
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Mta-sc94
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Mta-sc97
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Miér Oct 20, 2021 9:07 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Miér Oct 20, 2021 10:25 pm
Yo había visto una ves que habían PKado a donatello hace poco, y que el vaya a la esquina y empiece que bajar a los miembros como que no dá. Rómulo, si tenes la SS cuando se lo bajaron pásalo así le dan más tiempo.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Jue Oct 21, 2021 7:25 am
Bueno, paso a dar mi defensa de mi pj.
Primero que nada no estaba solo, fue todo IC, juntandonos con bandas aliadas para caer todos a la esquina. Cuando de hago el PK, se ve claramente en las 3 primeras fotos que te mate, mire la situación y me subí al techo, no me quedé ahí como vos dijiste y el entorno ya está roleado, lo hizo un staff a la hora de irnos. Y axel ¿fuiste mencionado en el reporte?.


acá está la ss de la reunión previa con las otras bandas.
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211012

y acá las perspectivas de otros pj que estaban en el rol.
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211011

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211010

buen reporte ro nulo díaz. 🤣👍🏻
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Jue Oct 21, 2021 7:40 am
jeriko25 escribió:Bueno, paso a dar mi defensa de mi pj.
Primero que nada no estaba solo, fue todo IC, juntandonos con bandas aliadas para caer todos a la esquina. Cuando de hago el PK, se ve claramente en las 3 primeras fotos que te mate, mire la situación y me subí al techo, no me quedé ahí como vos dijiste y el entorno ya está roleado, lo hizo un staff a la hora de irnos. Y axel ¿fuiste mencionado en el reporte?.


acá está la ss de la reunión previa con las otras bandas.
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211012

y acá las perspectivas de otros pj que estaban en el rol.
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211011

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP 20211010

buen reporte ro nulo díaz. 🤣👍🏻
Uhhh, casi me muero de la risa crack, ojo no vayas a matar a nadie de la risa don comedia.
Y cuál hay si no me mencionaron, aca el nulo sos vos pa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Vie Oct 22, 2021 8:54 am
Dejo 12 horas más abierto para que el acusado pase las pruebas con código del día.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP Empty Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP

Dom Oct 24, 2021 12:53 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento lo solicitado, será sancionado por NRE y NIP, Axel Franco se lleva 3 advertencias, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.