- BiaggioCiudadano
Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP
Miér Oct 20, 2021 5:07 pm
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Donatello Vinardi
¿Que sucedió? Salgo de la esquina luego de una reunion y donatello vinardi me dispara en la cabeza, se queda un tiempo muy prologando (al momento de hacer el reporte sigue ahi en la esquina) sin rolear entorno y aun con el arma en la mano esperando a que salgan los demas miembros de la banda para tirarles. Por entorno hay civiles, hay autos, hay movimientos. el en plena vereda a la vista de todos tira, y se queda caminando lento a cara descubierta dando vueltas en la zona.
Hora y fecha: 20/10 19:56
Otros:
Adjunto pruebas:

Nombre reportado: Donatello Vinardi
¿Que sucedió? Salgo de la esquina luego de una reunion y donatello vinardi me dispara en la cabeza, se queda un tiempo muy prologando (al momento de hacer el reporte sigue ahi en la esquina) sin rolear entorno y aun con el arma en la mano esperando a que salgan los demas miembros de la banda para tirarles. Por entorno hay civiles, hay autos, hay movimientos. el en plena vereda a la vista de todos tira, y se queda caminando lento a cara descubierta dando vueltas en la zona.
Hora y fecha: 20/10 19:56
Otros:
Adjunto pruebas:

- Parker!Ciudadano
Re: Reporte Donatello Vinardi NRE Y NIP
Miér Oct 20, 2021 6:07 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
- Axel FrancoCiudadano
Miér Oct 20, 2021 7:25 pm
Yo había visto una ves que habían PKado a donatello hace poco, y que el vaya a la esquina y empiece que bajar a los miembros como que no dá. Rómulo, si tenes la SS cuando se lo bajaron pásalo así le dan más tiempo.
- jeriko25Ciudadano
Jue Oct 21, 2021 4:25 am
Bueno, paso a dar mi defensa de mi pj.
Primero que nada no estaba solo, fue todo IC, juntandonos con bandas aliadas para caer todos a la esquina. Cuando de hago el PK, se ve claramente en las 3 primeras fotos que te mate, mire la situación y me subí al techo, no me quedé ahí como vos dijiste y el entorno ya está roleado, lo hizo un staff a la hora de irnos. Y axel ¿fuiste mencionado en el reporte?.
acá está la ss de la reunión previa con las otras bandas.

y acá las perspectivas de otros pj que estaban en el rol.

buen reporte ro nulo díaz.

Primero que nada no estaba solo, fue todo IC, juntandonos con bandas aliadas para caer todos a la esquina. Cuando de hago el PK, se ve claramente en las 3 primeras fotos que te mate, mire la situación y me subí al techo, no me quedé ahí como vos dijiste y el entorno ya está roleado, lo hizo un staff a la hora de irnos. Y axel ¿fuiste mencionado en el reporte?.

- Axel FrancoCiudadano
Jue Oct 21, 2021 4:40 am
Uhhh, casi me muero de la risa crack, ojo no vayas a matar a nadie de la risa don comedia.jeriko25 escribió:Bueno, paso a dar mi defensa de mi pj.
Y cuál hay si no me mencionaron, aca el nulo sos vos pa.
- Parker!Ciudadano
Vie Oct 22, 2021 5:54 am
Dejo 12 horas más abierto para que el acusado pase las pruebas con código del día.
- Parker!Ciudadano
Dom Oct 24, 2021 9:53 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento lo solicitado, será sancionado por NRE y NIP, Axel Franco se lleva 3 advertencias, cierro y muevo
- Reporte a Donatello Vinardi Evadir Rol. NRE (quedarse con la camioneta parada en el medio de la calle)
- [Reporte] Donatello Vinardi, Mora DeLucca, Thiago Mottah - DM (DeathMatch), PK (PlayerKill), Intento De Secuestro Sin Spect
- [Reporte] Travis Myers / Donatello Vinardi. / NRE,DM,PK,Abrir b sin necesidad,NIP,IOOC y PG (PG por que tiene un /me que descuelga su AK-47 del torso sin un /yo cuando el AK-47 esta en la espalda.)
- reporte a Donattelo Vinardi
- Reporte a Donatello Mcklein