¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Vie Mayo 15, 2020 1:15 am
Nombre IC: Leandro_Vidal
Nombre reportado: Veronica_Gotze
¿Que sucedió? Me estafo y me quito 30k, sin tener spect de un staff
Hora y fecha: 15/05/2020 - entre las 12:20 a 12: 50 AM
Otros: estabamos en granja cuando ella ofrecio venderme el auto que tenia (Willard) a 30k , obviamente acepte (estaba barato), segun ella ibamos a buscar a su "abogado" (como pense que era un rol bueno le crei) luego pasamos de un pueblo a otro, hasta que llegamos atras de "La Corte Judicial" y nos estacionamos, segun ella estaba firmando unos papeles , y yo rolee que contaba la plata , (por mientras yo en Discord estaba con un amigo Fernando_Gonzalez, en ese momento le dije que llegara al lugar por si pasaba algo, ta el llego en menos de 1 minuto, en una c90 [Picante mal]) cuando los 2 terminamos el rol que estabamos haciendo yo y la reportada, ambos bajamos del vehiculo para hacer las firmas y las entrega de papeles del vehiculo, hasta que en un momento me pidio el dinero (obviamente acepte a darselos por que todos los negocios son asi)(primero dinero luego lo otro) , cuando le di el dinero ella roleo que me daba unos papeles para firmar mientras tanto ella dijo "Llamare a mi abogado por mientras" y yo como buen rolero puse (/me recibe los papeles y empieza a revisarlos)(/do que dirian los papeles?) y ella me dijo algo relacionado con un 147 y ahi es cuando empeze a dudar y le digo "Aca dice sobre un 147, y no del auto que me estas vendiendo" mientrastanto ella me dice "encerio?, fijate bien" (y ahi es cuando arranca el auto saca el freno de mano y se da a la fuga) colorin colorado el pelotudo quedo colgado...
[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Sin_tz10
[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Prueba10[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Prueb_10[/url
Stanlin
Stanlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2020

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Vie Mayo 15, 2020 1:35 am
Reportado: Veroniza Gotze

La mitad de lo que dice miente, básicamente el sujeto y yo estábamos pactando una venta en donde el me intento estafar a mi, diciéndome que me iba a dar la mitad y no se que.
Yo dije que iba a llamar un abogado Luther Gotze, que de hecho iba en camino hasta que los sujetos en un momento para otro cambiaron su actitud [Cosa que no muestra en su log y me parece una prueba insuficiente ya que hay forma de editarlo, y el sujeto no lo mostró en ss del momento cuando dijo que iba a ''grabar''] Luego al ver que me iba solamente me dio el dinero diciéndole que firme un 147, obviamente atemorizada IC escape sin entender el porque del dinero.
El reporte esta basado en el estafador siendo estafado. Y el spect en todo caso era de parte de ellos que me intentaron sacar un auto de mas de 50k a 30k ¿raro no?
Aun sabiendo que mentían de manera OOC me intentaron extorsionar acá las pruebas https://imgur.com/a/EdpLtUi
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Vie Mayo 15, 2020 1:49 am
Doy 24 horas para que el usuario aporte el vídeo grabado.
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Vie Mayo 15, 2020 4:24 am
De que manera yo podria editar el Log si apenas se como se encuentra?? es un argumento estupido y ilogico, quien editaria un log para usarlo a su favor en una estafa, claramente cuando el que tiene la serteza y seguridad es el que reporta, si tengo las grabaciones y pesan almenos 100 mb, aparte tu me habias dicho que vendias el auto a 30k, y dinero sospechoso?? por que tendria que ser sospechoso? te crei lo dela venta del auto por que siempre venden ese vehiculo aproximado a los 40k, por eso te dije rapidamente "te lo compro" y en el log se ve a la perfeccion, aparte de eso añadiste un argumento en el cual estas mintiendo, tu me pediste el dinero y yo accedi a dartelo por que los negocios siempre son asi (plata primero y despues lo otro) cuando te termine de dar el dinero , recien ahi me diste los "papeles del auto" los cuales tuve que preguntarte por /do que es lo que decia y recien ahi me contestaste, sino no lo hacias, aparte, la que tuvo actitud sospechosa fuiste tu, cuando apenas te di la plata te subiste al coche...
[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Prueba12
PUEDO PASAR LOS LOGS ORIGINALES SI LO PIDEN (el video pesa 108, y nose por donde pasarselos!)
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Vie Mayo 15, 2020 5:18 am
Video Completo: https://youtu.be/EnDQpEqUF-I
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Sáb Mayo 16, 2020 4:13 am
Buenas noches.

Primer Punto: Me dí cuenta al comenzar el video que sería una estafa, ese auto te di solo LLAVES, por lo que está a mi nombre y te sería imposible de vender.

Segundo Punto: En cuanto al "/me rellena con los datos del coche" das a entender que rellenas con los del willard (coche del video)

Tercer Punto: No tenías SPEC, por lo que conllevará sanción.

Cuarto Punto: En cuanto a la "Extorsión", no le veo nada de malo puesto que te ahorrarías la sanción que te ganaste.

Quinto Punto: En cuanto a quien reporta, tu dinero será devuelto lo antes posible, disculpa las molestias. ($30.000)


Tengan buenas noches, cierro reporte.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/02/2020
Localización : España

[Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec Empty Re: [Reporte] Veronica_Gotze - ESTAFA sin spec

Sáb Mayo 16, 2020 7:50 am
Dinero devuelto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.