¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Empty [Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG

Jue Oct 21, 2021 12:40 pm
Nombre IC: Leandro Basualdo.
Nombre reportado: Nicolas Fasito, Leo Pisculichi.
¿Que sucedió? Bueno me robé una moto IC, los sujetos venían siguiéndome y volcaron, ambos sin rolear nada salieron a correrme a pié, luego de eso ambos rolearon arma, cabe recalcar que el rol que hicieron fue bastante nefasto y tiraron un /me horrible. Para finalizar Leo Pisculichi me tira "Vas report" por chat IC.
Hora y fecha: 18/10
Otros: A ambos se les acusa de NRC y mentir por /me, luego a Leo se le añade MG, aunque fué una confusión de canales pero dicha normativa no está implementada en el servidor.

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Mta-sc84

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Mta-sc83

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Mta-sc82
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG

Jue Oct 21, 2021 12:43 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG Empty Re: [Reporte] Nicolas Fasito, Leo Pisculichi - NRC - Mentir por /me - MG

Dom Oct 24, 2021 3:43 pm
REPORTE ACEPTADO
Los usuarios no presentaron una defensa, serán sancionados, cierro y muevo