DjBrian
DjBrian
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joel Smith Empty [Reporte] Joel Smith

el Vie Mayo 15, 2020 1:36 am
Nombre IC: Dominic White
Nombre reportado: Joel Smith
¿Que sucedió? Suena la alarma de la fabrica de camiones me dirijo hacia allá y encuentro aparcados autos en una esquina lo que hago es que mando meg y los encierro y pongo freno de mano la cual los dejo encerrados [como enseñaron en la academia de la PD] luego empiezan a echar los autos hacia atrás la cual empiezan a bugear los autos..y me dicen que quite el freno de mano sabiendo que ellos estaban bugeando los autos la cual uno de ellos me mata no vi si hizo el rol? la verdad me gustaría que se pasara acá [ si tiene los suficientes cojones] la cual mi pj se bota del auto y se abre no entiendo por que la cual lo cierro por rol ya que ic estaba cerrado ...llega joel abre la patrulla sin nada de rol solo abusa del ser staff quita el freno y se lleva la patrulla la cual escapan todos los autos y me deja ahi..
Pruebas: https://imgur.com/a/l8Sq0Jn

Hora y fecha: Hoy hace Aproximadamente una hora
Otros: Amigo Joel si sos staff debes entender estas cosas
1-Como vas a usar tus poderes estando en rol?
2.como vas a cerrar los Pms siendo el unico staff on? Teniendo a mas de 50 Jugadores solo por correr tus picadas..
3- si estamos hablando por pm por que cierras los pms?
- Te digo por que Tuve mi propio servidor y capacitaba a mis staff y la verdad ellos sabían que no podían cerrar Pms sabiendo que son el unico staff y como vas a utilizar tus poderes estando en rol?

Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joel Smith Empty Re: [Reporte] Joel Smith

el Vie Mayo 15, 2020 1:37 pm
Buenas, Soy Joel.
Bien, vengo a presentar pruebas en mi defensa, ya que no estan aclaradas las cosas. Empezemos por donde dice que supuestamente "buguie los coches", en el momento que llegamos, vemos que uno se escapa por una esquina a lo que se mete mi amigo por ahi y yo me meto detras de el y cuando queremos irnos vemos que detras hay un patrullero encerrandonos con freno de mano, bien, en ese momento del que entre no pudimos salir y mi amigo hacia marcha atras, se bugearon los autos (en ningun momento tuvimos esas intenciones, claramente), despues de eso, volvimos a la normalidad.
Una vez que paso eso, veo que lo matan a Dominic con una silenciada (no vi quien fue) y se largan.
Despues que sucede eso, el sujeto estando muerto pide Refuerzos (PG), A lo que despues de eso procedo a bajar y quitar el freno de mano del auto, el auto estaba abierto y en sus pruebas se ve que lo estaba.
Adjunto pruebas de lo sucedido:
https://imgur.com/a/Mo45euG
(si logro conseguir mas pruebas, las colocare)
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

[Reporte] Joel Smith Empty Re: [Reporte] Joel Smith

el Vie Mayo 15, 2020 2:06 pm
Reporte aceptado, el staff estuvo mal en sacar el freno de mano. Se hablará con el administrador.

Cierro reporte.