¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Bruno Galeano Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Jue Oct 21, 2021 8:04 pm
Nombre IC: Bruno Galeano Barreto
Nombre reportado: Lautaro Dis Dlasi
¿Que sucedió? me iba a dar dos autos a cambio de mi pcj-600, cuando me doy cuenta que uno de ellos es robado ( en ningun momento me lo dijo) me arrepiento de esto, pero primero me dio un auto suyo, le di la moto, y me deberia dar el auto robado, pero como era robado, no podia darmelo, entonces le digo que me arrepiento y  me dice que me devuelva el auto asi me da la moto el, me dice que el comando no le funciona y se escapa en su auto, quiteó y cuando volvio agarro la moto y se escapó, volvio a quitear. necesito que me devuelvan la moto, o me den dinero para la misma.             (Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc25
(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc26
(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc22


Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros:
avatar
Bruno Galeano Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Jue Oct 21, 2021 8:08 pm
*tengo mas ss pero ahora mismo no me deja mandar todas, apenas pueda la mando*
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Mar Oct 26, 2021 3:03 am
(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Mar Oct 26, 2021 11:18 am
Perdon que me meta en un reporte qué no es mio, pero por lo que se ese chabon ya fue Banneado  por la Moderadora Ellie. Pasa que yo no se si el Reporte se acepta igual, pero tiro ese dato por las dudas, repito, Perdon que me meta en un Mensaje que no tenga incumbencia. <3








Thiagoo#8293
ATTE: Thiago Suarez.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Vie Oct 29, 2021 2:09 pm
(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Report17

El reportado fue baneado, este reporte se tomara para su apelación.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.