¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ Empty [Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ

Jue Oct 21, 2021 10:34 pm
Nombre IC: Mateo Flekenstein
Nombre reportado: Thiago Suarez + Angelo Ramon
¿Que sucedió? Éramos unos 8 o 9, estábamos aburridos y decidimos de ir a pasear en caravana y escuchar música, a lo que en granja dé repente viene Thiago Suarez y Angelo Ramon en una NRG negra y violeta, empiezan a mirarnos de lejos por lo cual nosotros no hicimos nada de nada y seguimos en la nuestra, hasta que cuando nos vamos para minería se une otra moto y nos empiezan a pitear a la mayoría, no les dimos cabida y fuimos a minería, apenas nos bajamos en minería se bajaron ellos dos y empezaron a DMearnos a TODOS a quema ropa y cometiendo también un completo NRE, NIP porque no tuvieron motivo sino que directamente sacaron arma en minería como si nada y NVVPJ ya que éramos 9 contra dos, ellos no sabían si todos estábamos armados o no.  
Hora y fecha: 21/10/2021 | 8:23/i]
Otros:
FOTO DE TODOS LOS QUE ERAMOS:  [img]  " />" />
[/i]

FOTO DE EL NIP Y NVVPJ JUNTO AL NRE:
1: [img][Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ III [/img]
2: [Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ II
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ

Vie Oct 22, 2021 8:51 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ

Sáb Oct 23, 2021 3:19 am
Buenas, mi nombre es Thiago Suarez y vengo a defender a mi Personaje.


Como siempre hago, me defendere por partes.


DM:
Bueno, como todos sabemos, algo deja de ser DM cuando tenes razones suficientes para Golpear/matar o lo que sea, pues en granja, tiempo antes, tu amigo Francisco Capusha me habia empezado a bardear, pues yo ya tenia problemas con el, y nos teniamos bronca, asi que tenia suficientes razones, porque solo que me insulto no es razon para PK, pero repito, teniamos problemas IC desde antes.


Log's de su Insulto hacia mi Personaje.


https://imgur.com/pzv7sRc




NRE:
Tambien, lo mismo, deja de ser NRE cuando tengo razones para realizar el Tiroteo, ya teniamos pensado armar tiroteo y ahi fue donde se me ocurrio dar el primer tiro, no fue ningun NRE, pues yo estaba en mineria como todos, y literal no habia nadie, onda, no digo que no sea NRE eso, pero lo que yo hice no fue de nada NRE.






NIP:
Repito, no la sacamos como si nada, teniamos razones, muchas, pues empezamos el tiroteo ahi como en muchas ocaciones nos hemos tiroteado.




NVVPDJ:
Bueno, tu dices que yo no sabria si ustedes estan armados, pues yo si lo sabia, nadie estaba armado, solo vos Mateo y como 2 mas o 1, pues tengo alguien que me dice en todo momento donde estan, que estan haciendo, quien tiene arma, etc, es mi informante, pues tambien sabia que 'Francisco Capusha' tenia Colt-45, asi que demas de la bronca le fui primero a el, bajandolo del primer tiro, no es NVVDPJ porque sabia que nadie tenia fierro casi, y heramos mas, ustedes eran 10, 8 no teniar arma, nosotros eramos 6 y 5 teniamos arma.
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ Empty Respuesta a Thiago Suarez

Lun Oct 25, 2021 8:21 pm
¿Tienes un informante? Me gustaría ver las SS donde obvio se tape el nombre del informante si asi quieres, donde se vea como te dice todo eso y lo peor es que me bajaste ami primero y luego a los demas, de echo no mataste a Francisco Capusha.

Ysi, es NIP y PG ya que por unos simples insultos no puedes tirotearte con TODA la banda asi porque uno te insulto.

¿Teníamos tiroteos de antes? En teoría la mayoría de tiroteos que tuvimos que habrán sido 2 o 1 siempre moríamos uno de los dos bandos completamente, así que se considera MG.

¿No es NRE porque no habia nadie? En teoría la minería es un lugar publico, habían muchas personas pero de no ser así como tu mismo te expresas, hay NPC's que trabajan en ese lugar ya que es un lugar publico y se debe de respetar su entorno, me mataste DENTRO de minería que se en la SS, no afuera así que si, se considera NRE.
Y me gustaría que le pases el log donde se vea el llamado a la PD con su debido formato, ya que vino un PD en la zona donde tu estabas allí pero no te hizo nada, ¿Por qué habrá sido?
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez | Angelo Ramon- DM + NRE + NIP + NVVPJ

Mar Oct 26, 2021 10:37 pm
REPORTE ACEPTADO
Insultos no son motivos para ASESINAR a TIROS a alguien (no pasaste pruebas de los conflictos anteriores para confirmar), estés donde estés debes respetar el entorno, más cuando es un tiroteo, desestimo por completo el NIP - NVVPJ por las razones que en las pruebas del acusado no se ven el resto de personas, Thiago Suarez + Angelo Ramon serán sancionados por DM - NRE, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.