¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Jue Oct 21, 2021 11:50 pm
Nombre IC: [i[Odin Aguirre[/i]
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? Hablé con este Sujeto ya que a mi me interesaba comprar distintos materiales. Yo le hablo a esta persona, acordando 50 de aluminio, 35 de polvora y 52 de Acero. Yo le pago y esta persna me da 35 de polvora y el Acero. Luego me dice "Te falta plata, me olvide de contar el aluminio" y me dice "dame 10k mas", por lo cual yo le digo que no, ya que eso acordamos desde un inicio, me intneta convencer diciendome que me dara polvora pero le digo que no, que eso acordamos y me dice "me das 10k o nada", le digo que le dare los materiales y que me devuelva el dinero, a lo que me dice que no y se retira con el dinero y sin darme lo acordado. (ESTO LE PREGUNTE A UN GO SI SE PODIA REPORTAR A LO CUAL ME DIJO: "Si no se lleva el negocio acordado en un principio, sí.")
Hora y fecha: 21/10/21 - 23:00 (por ahí)
Otros: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) C72b7bf3-3748-4a6d-875c-f96332617489 [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) O2JkCIa [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) N1Toap0 [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) HPpAv4u [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) 3pyji90 [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) 18506e97-d0b6-4240-9289-e7b4e07f1d4b [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) CY24wy9




[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) LOGO_FJS
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Vie Oct 22, 2021 8:50 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Vie Oct 22, 2021 12:19 pm
Buenas, vengo a defender a mi Personaje Thiago Suarez.




La verdad no pienso que sea una 'Estafa sin Spect', porque no estafe nada, yo di los materiales acordados, solamente que le faltaba dinero acordado, pues habiamos quedado en menos, pero habia hecho mal la cuenta, por lo cual no me quiso dar lo que faltaba, a si que no le di los materiales que faltaban, onda, no fue Estafa ni Robo, el me pago, yo le di. 
Si fuera una estafa me hubiese ido sin darle nada, a parte, vos me habias dicho que ese precio estaba bien.

Adjunto los Log's que consegui:


https://imgur.com/jFNYRjp
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Vie Oct 22, 2021 12:34 pm
Como se ve en las SS acordamos 31k por todo. No es que no te quise dar lo que acordamos. Yo te lo pagué y están en las SS. Luego de que yo te pagara, me dijiste que no viste el aluminio, siendo que te ma de el mensaje 3 veces. No es una excusa "hice mal la cuenta" ya que Si contaste el aluminio, pero no es mi problema que lo contaras mal. Acordamos 31k y yo te lo pagué, tú no me diste lo acordado y te fuiste con el dinero y sin darme lo que hablamos. Por lo cual, es una estafa ya que no me diste lo que te pedi y yo si te pagué.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Vie Oct 22, 2021 1:51 pm
Rey, que sepas, dejo de ser 'Estafa' cuando te di los materiales, habiamos acordado mas, pero no tenias dinero, quisiste comprar eso, te ofreci lo que faltaba, pero procesado, y no lo aceptaste, no fue culpa mia, no fue ni robo ni estafa, asi que no le veo sentido a tu reporte, espero que el 'Staff' que determine el reporte entienda que no fue 'Estafa', ya que te di los materiales justos, a vos te falto plata, a mi me falto materiales. Nadie estafo a nadie.




Thiagoo Suarezzz.
Thiagoo#8293.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect) Empty Re: [Reporte] Thiago Suarez (Estafa sin GO Spect)

Dom Oct 24, 2021 10:06 pm
REPORTE ACEPTADO
Es tomado como estafa no dar lo acordado, el acusado será sancionado por Estafa sin spec, el dinero será devuelto al reportante y los materiales al acusado, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.