¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Vie Oct 22, 2021 3:39 am
Nombre IC: ignacio cooper
Nombre reportado: benjamin vendetta y  fran vargas
¿Que sucedió? : estaba en mineria iba saliendo con mi moto y llega esta persona con un arma me mata roleo arma pero sin spec no se puede robar ni estafar  y se lleva mi moto, acto seguido pido ayuda a un staff no me ayuda en nada acto seguido procedo a buscar mi falcon que lo tenia ern la nube. encuentro mi moto conducida por el señor benjamin vendetta le pido que se baje se da a la fuga, lo golpeo y viene otro amigo de el que no visualice su nombre y me roba tambien el falcon. eso fue lo que sucedio no tengo muchas pruebas graficas porque fue todo muy rapido y no pude hacer capturas en ese momento justo espero puedan ayudarme.

Hora y fecha: 03:00hs 22/10/21

pruebas graficas

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Mta-sc10
reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Mta-sc11
reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Mta-sc10
reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Mta-sc11
avatar
Benjamin Vendetta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Vie Oct 22, 2021 5:45 am
1. yo nunca te robe la moto , yo me la encontre tirada y necesitaba irme a un lugar la tome y ya , te me acercaste a pedirmela , y te la di inmediatamente , te pedi las disculpas y dijiste que no habia problema, como pueden ver en la primera foto te disparo alguien mas , yo no fui.
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Vie Oct 22, 2021 10:26 am
Estaban juntos. Vos y el otro chico que me robo la moto son amigos. Cuando volví a buscar el auto e tiraban tiros y demás. Me rompieron todo el auto. Agranse cargo de las cosas que hacen
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Vie Oct 22, 2021 10:42 am
Te corri con el auto te corri a pie y no me querías dar la moto. Hasta que te nombre el reporte y me la diste . La personas que estaban con vos me pegan me chocaban con las moto. Hasta cuándo volví por mí auto que lo abandonaron porque me rompieron motor. Me tiraron tiros sin rolear el arma ni nada. Deberían hacerse cargo de lo que hacen. Que no es la primera vez
avatar
Benjamin Vendetta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Sáb Oct 23, 2021 12:52 am
Pruebas de que estaba con el , no tienes y yo no tenia armas
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Mar Oct 26, 2021 3:02 am
reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Adrian trachitti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2021

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Mar Oct 26, 2021 4:38 pm
En la SS dónde te estoy pidiendo la moto se ve que el está hay . esa ss es la última pero anduve más de dos horas intentando que me la devuelva. Me tiraban tiros me chocaban. No tengo las pruebas esas son las únicas que tengo. Pero deberían hacerse cargo de lo que hacen. Yo entro a divertirme al juego. Y por personas así pierde un poco lo divertido. Vos no me la robaste pero la tenías vos y no querias dármela
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Empty Re: reporte a Benjamin vendetta y fran vargas

Vie Oct 29, 2021 2:15 pm
reporte a Benjamin vendetta y fran vargas Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.