¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Empty [Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll

Vie Oct 22, 2021 2:44 pm
Nombre IC: Leo Pisculichi
Nombre reportado: Max Ramirez
¿Que sucedió? El sujeto llamo a taxis reclamando el servicio en mineria, cuando llego se hacia el desentendido y deecia que el no habia pedido ningun taxi, un sujeto al lado decia que habia hecho lo mismo hace instantes con una grua. No tengo pruebas de esto porque en el momento lo deje pasar pero despues el muchacho usaba el canal ooc para insultarme y bueno decidi sacarle ss y reportarlo por mal uso de entorno también (¨vendo armas picadas¨).
Hora y fecha: 22/10 10:45 am.
Otros: Prueba:

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Mta-sc23
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Empty Re: [Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll

Vie Oct 22, 2021 3:38 pm
[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar una defensa valida, y explicar el mal uso de /yo
Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Empty Re: [Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll

Sáb Oct 23, 2021 10:03 pm
Reporte cerrado,
Max Ramirez no presentó defensa, donde se le ve un claro mal uso del /yo, el usuario será advertido sobre lo sucedido.


[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Max Ramirez - mal uso del /yo + troll  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.