¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 17/07/2020
Localización : Allá...

[REPORTE] Matias Marvelto Empty [REPORTE] Matias Marvelto

Vie Oct 22, 2021 7:33 pm
Nombre IC:  Raúl Signorelli
Nombre reportado:Matias Marvelto
¿Qué sucedió?  No encontrábamos en una estafa de materiales, con Spec de Santino Romano [Young Erik#1044], después de varios percances anteriores con la victima seguimos rol, el mencionado Policía cae completamente solo, le apuntamos y este se baja saca su arma y nos comienza a disparar. (NVVPJ y NIP).
Este intenta avanzar de frente pero luego de darle dos disparos se pega la vuelta corriendo sin rolearlos, uno en el torso y brazo, al haberle hecho daño intento acercarme pero como mencione antes no roleo las heridas y termina matándome. (NRH)
Hora y fecha: 15;43 22/10
Otros: [REPORTE] Matias Marvelto Mta-sc13
Matias malverto
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2021

[REPORTE] Matias Marvelto Empty Mi respuesta al reporte :b-

Vie Oct 22, 2021 9:09 pm
Bh03 escribió:Nombre IC:  Raúl Signorelli
Nombre reportado:Matias Marvelto
¿Qué sucedió?  No encontrábamos en una estafa de materiales, con Spec de Santino Romano [Young Erik#1044], después de varios percances anteriores con la victima seguimos rol, el mencionado Policía cae completamente solo, le apuntamos y este se baja saca su arma y nos comienza a disparar. (NVVPJ y NIP).
Este intenta avanzar de frente pero luego de darle dos disparos  se pega la vuelta corriendo sin rolearlos, uno en el torso y brazo, al haberle hecho daño intento acercarme pero como mencione antes no roleo las heridas y termina matándome. (NRH)
Hora y fecha: 15;43 22/10
Otros: [REPORTE] Matias Marvelto Mta-sc13

Bueno, Buenas tardes o noches.
Paso a dar la defensa de mi PJ Matias Marvelto y a dar el hecho desde mi punto de vista.

Estaba en motormec y me llego un llamado de un robo en el garaje central, entonces decidí acudir, ya que era un robo y no especificaba cuantas personas había ni que estaban armados (si tienen algún SS para adjuntar de eso que me contradiga bien, ya que no me acuerdo bien lo que decía). Al acudir me encontré un sujeto apuntando, así que proseguí a dar reversa y tener una distancia, al bajarme y apuntar al sujeto que veía, el reportante me hiere en el torso y brazo, y seguido me puse a cubierto atrás de una columna de la autopista.
SS del "mini rol" :

Bien, ahora sigue el NVVPJ y el NIP:

(Lo menciona al ver que yo me bajo de la unidad como si nada) Yo al dar reversa a la unidad, se ve como coloco mi unidad a un cierto grado para usarla como "escudo", y ahí proseguí a avanzar y apuntar, ya que solo vi a dos personas, una armada y una desarmada (a simple vista desde lejos), acercarme para ver si podría retenerlos (que era obvio que no iba a pasar, pero como PD debía de ver/actuar y no recurrir a disparos) una vez que veo un sujeto a mi izquierda, apuntándome y accionando el disparo, empieza el tiroteo y todo eso.

También me gustaría ver logs del tiroteo, ya que yo no lo tengo, pero eso no tiene nada que ver en el reporte así que solo esto suma Very Happy
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Matias Marvelto Empty Re: [REPORTE] Matias Marvelto

Sáb Oct 23, 2021 2:31 am

[REPORTE] Matias Marvelto Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Matias malverto
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/05/2021

[REPORTE] Matias Marvelto Empty Re: [REPORTE] Matias Marvelto

Sáb Oct 23, 2021 9:06 pm
Bueno, Buenas tardes o noches.
Paso a dar la defensa de mi PJ Matias Marvelto y a dar el hecho desde mi punto de vista.

Estaba en motormec y me llego un llamado de un robo en el garaje central, entonces decidí acudir, ya que era un robo y no especificaba cuantas personas había ni que estaban armados (si tienen algún SS para adjuntar de eso que me contradiga bien, ya que no me acuerdo bien lo que decía). Al acudir me encontré un sujeto apuntando a la victima, así que proseguí a dar reversa y tener una distancia, al bajarme y apuntar al sujeto que veía, el reportante me hiere en el torso y brazo, y seguido me puse a cubierto atrás de una columna de la autopista.
SS del "mini rol" :

Bien, ahora sigue el NVVPJ y el NIP:

(Lo menciona al ver que yo me bajo de la unidad como si nada) Yo al dar reversa a la unidad, se ve como coloco mi unidad a un cierto grado para usarla como "escudo", y ahí proseguí a avanzar y apuntar, ya que solo vi a dos personas, una armada y una desarmada (a simple vista desde lejos), acercarme para ver si podría retenerlos (que era obvio que no iba a pasar, pero como PD debía de ver/actuar y no recurrir a disparos) una vez que veo un sujeto a mi izquierda, apuntándome y accionando el disparo, empieza el tiroteo y todo eso. (Todo fue a una cierta distancia)

También me gustaría ver logs del tiroteo, ya que yo no lo tengo, pero eso no tiene nada que ver en el reporte así que solo esto suma

PD: ya se
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Matias Marvelto Empty Re: [REPORTE] Matias Marvelto

Miér Oct 27, 2021 4:54 am
[REPORTE] Matias Marvelto Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.