¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Empty [Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG

Vie Oct 22, 2021 9:38 pm
Nombre IC: Donatello Vinardi
Nombre reportado: Alison Ferrari
¿Que sucedió? Estaba saliendo de motormec, ya para desconectarme en mi casa, por lo que paso por same y me dispara sin reconocimiento y sin rolear el arma. Cuando termina de dispararme sale corriendo y no llama a la policia, luego me fijo su ID y es un PJ de unas de las bandas enemigas mia.
Hora y fecha:  18:15 ARG.
Otros:  ss´s abajo

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Mta-sc52
[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Mta-sc51
[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Mta-sc50

Última edición por jeriko25 el Vie Oct 22, 2021 11:58 pm, editado 1 vez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Empty Re: [Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG

Vie Oct 22, 2021 11:29 pm
[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Sobre el BA y el PG quiero que aportes pruebas, en ninguna screen se vio el BA o el PG.

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Standa10

Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Empty Re: [Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG

Sáb Oct 23, 2021 9:43 am
Vengo a defender a mi personaje Alison Ferrari.
NRE? Se ve bien en el chat cuando Roleo y llamo así que no digas que no llame. NRA ya lo tenia roleado desde hace rato, había roleado cargarla. Cuando pueda paso caps. DM ? tenia bastantes motivos para hacer lo que hice. BA ? PG ? WTF.
Llego a mi casa y paso los logs.
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 24, 2021 12:10 pm
[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG 20211013
Acá se ve bien mi rol de arma, ya lo tenia roleado desde  motormec, y lo que tape es el walkie por protección de la banda.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 24, 2021 5:36 pm
Axel Franco escribió:Vengo a defender a mi personaje Alison Ferrari.
NRE? Se ve bien en el chat cuando Roleo y llamo así que no digas que no llame. NRA ya lo tenia roleado desde hace rato, había roleado cargarla. Cuando pueda paso caps. DM ? tenia bastantes motivos para hacer lo que hice. BA ? PG ? WTF.
Llego a mi casa y paso los logs.

Primero, me confundí en el reporte y no es PG, era MG, ya que hay conflictos de bandas y usando el /id es facil, ya que no tiraron reconocimiento. Pido ss de cuando llamaste a la policía y explicaste la situación con el /p. Sobre el BA, me comentó un staff que disparar dentro del auto es BA, ya que no haces daño a los user. Sobre el NRE, no te parece raro que un tipo vaya con su vehículo apuntando por al frente del same?.
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano

Lun Oct 25, 2021 6:42 pm
No tengo logs del llamado a la policía, por que no sale en los logs, solo muestra la cosa que dice siempre cuando llamás y te cortan, segundo, yo no tenía ni idea que disparar desde el coche es BA, ya que hay veces que veo a staff hacerlo, a mi banda le dispararon y mataron así , y tampoco se por que lo seria, tercero, hay veces que hasta hay tiroteos en los hospitales, así que, por que no disparar afuera, y no fue enfrente de same, fue al lado de la plaza que esta enfrente de same.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Oct 29, 2021 2:00 pm
[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Alison Ferrari - DM, BA, NRA, NRE y MG Standa10