¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonatandel13
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Empty Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP

Sáb Oct 23, 2021 3:25 am
Nombre IC: Romulo Diaz
Nombre reportado: Marcos Patero
¿Que sucedió? Estoy en granja, me acerco a ofrecer un auto a la venta y el sujeto que no conozco ic me saca un fierro y comienza a dispararme. me mata y se va en una moto
Hora y fecha: 23/10 03:15
Otros:`El sujeto rolea sacar el arma de un "saco", no le quita el seguro y me dispara. haciendo PG, guarda el arma y no rolea guardarla NRE, me dispara sin motivos ni provocacion NIP Y DM y tampoco rolea el entorno de la policia NRE.
Adjunto pruebas:

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Mta-sc12
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Empty Re: Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP

Sáb Oct 23, 2021 7:07 pm
Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, demostrando pruebas sobre su rol de arma, rol de entorno y motivo del PK.
Doy un lapso de 24 horas.

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP Empty Re: Reporte a Marcos Patero DM, PG, NRE, NRA (no rolea guardarla) y NIP

Dom Oct 24, 2021 11:57 pm
Cierro reporte.
El reportado será sancionado por NRA, NRE y PK sin motivos debido a que no presento defensa.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.