¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MathiRuter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2021

Curriculum Mecanico Empty Curriculum Mecanico

Sáb Oct 23, 2021 6:00 pm
Curriculum Mecanico Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Alex Caniggia


Fecha De Nacimiento: 28/04/2000


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 763919512


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 103687


Estudios Realizados: Primario y secundario completo, ingeniero mecánico, ingeniero informático, ingeniero tecnológico


Experiencia laboral (especificar cuales): Actualmente soy SAME, fui mecánico en 3 ocasiones diferentes, una en Motormec y las otras 2 en otros mecánicos. También fui funerario, granjero, camionero entre otros.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me interesaría volver a Motormec ya que ya conozco al departamento, me siento mas seguro ya que tengo mas experiencia laboral que la ultima vez que me encontré en la misma, me considero una persona positiva para el trabajo ya que me replante mi situación de vida actual y tengo una mentalidad diferente. También que me gusta trabajar en equipo y tengo iniciativa para hacerlo (en mi opinión). También me gustaría usar mis conocimientos para adquirir mas experiencia y por ultimo ya que quiero ayudar a la empresa a crecer para que cada vez sea mas grande de lo que ya es, siempre cumpliendo con las reglas del establecimiento sobre todo.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?[/size]

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna[/size]


Firma:
Alex Caniggia


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A






Información OOC


Edad OOC: 18 años.


Discord: Ruster#7037


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: De 6 a 8 horas diarias.


Atentamente: Alex Caniggia
Para: Taller Motormec.
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Mecanico Empty Re: Curriculum Mecanico

Sáb Oct 23, 2021 6:12 pm
Curriculum Mecanico Motorm13



Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 25/10/21 a las 16:30 hs para tomarle su respectiva entrevista
 



Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.