¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty [reporte] thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 24, 2021 1:47 am
Nombre IC: Nick Diez
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? estabamos en granja escuchando musica, cuando de repente viene este sujeto y me dispara sin motivo, ya me tiene podrido me viene jodiendo todos los dias (y a la mayoria)..., asi de la nada me disparo.. (apartre q me robo lo q tenia en el maletero)
Hora y fecha: 24/10/2021
Otros: adjutno logs   [reporte] thiago suarez dm sin motivo Captur21


Última edición por jokernd10 el Dom Oct 24, 2021 1:56 am, editado 1 vez
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty [reporte] thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 24, 2021 1:51 am
a
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty Re: [reporte] thiago suarez dm sin motivo.

Dom Oct 24, 2021 12:35 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pasa a dar su defenza
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty Re: [reporte] thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 24, 2021 2:20 pm
Buenas, soy Thiago Suarez y vengo a defenderme de el Reporte del Nulo de Nick Diez.


Bien, con este tipo ya teniamos una Rivalidad, osea ya veniamos jodiendo desde antes, hace un tiempo eramos amigos pero ahora nos puteamos siempre, pues quise terminar con eso, ya que venia amenazandome desde hace tiempo via SMS, y pues no queria que me joda mas, pero el tipo este es re gede, me hace RK, DM, en todo ese dia me choco mas de 50 veces por gusto, y ya me habia cansado, fui y le calze un tiro por gede, se que estuve mal, pero no antirolie nada, no fue DM, no fue NRE, no fue NIP, no fue nada, rolie todo y tenia razones.




Adjunto solo una SS solamente para hacerlo quedar mal:


https://imgur.com/RZV3MIQ


Se ve como me hace lindo MG Via SMS, y asi me estuvo floodeando todo el dia, pero no tengo ganas de poner la ss xd.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty Re: [reporte] thiago suarez dm sin motivo

Dom Oct 24, 2021 3:10 pm
buenas vengo a responder, primero que yo te jodo porque vos mismo empiezas con todo esto, ayer en el banco me rompiste el motor del auto con tu motito, me venias jodiedno siempre, cada vez que me cruzabas me puteabas asi que no te hagas el gil, encima vos me mandas sms y me empezas a bardear y a joderme haciendo flood por sms.
  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Captur22

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Captur24
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

  [reporte] thiago suarez dm sin motivo Empty Re: [reporte] thiago suarez dm sin motivo.

Lun Oct 25, 2021 1:42 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defenza valida hacia su reporte, sera sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.