¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Empty [Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC

Dom Oct 24, 2021 3:16 am
Nombre IC: Elisa Brooklyn
Nombre reportado: Jesús Scaravaglione
¿Que sucedió? Bueno, realizamos un secuestro a un civil y cayó la PDLC, al ser procesados se me arrestó por el artículo 8, 25 y 58. (Cabe recalcar que incluyeron el artículo 58 por gana, nunca se presentaron pruebas de que portaba un arma, por lo que también cuenta como arresto ilegal pero bueno, no quisieron escuchar mi palabra IC y me metieron), luego mi arresto lo llevó a cabo Jesús, me encarceló 400 minutos por esos tres artículos, qué según la legislación no calzan los tiempos, viendo de reojo se puede ver que puso casi la condena máxima de cada artículo, cosa que no tiene sentido ya que en todo momento acaté ordenes, tampoco infringí aún más los artículos incumplidos. Es decir, está sumando tiempo por artículo por gusto. 
Hora y fecha: 24/10 - 3:02
Otros: Me gustaría ser liberado de prisión, o al menos reducir la condena. No tengo suficiente tiempo para estar todo ese rato. Díganme si me faltó algo, estoy cagado de sueño

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Ss_110

Artículos y sus tiempos respectivos;

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Ss210

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Ss_310

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Ss_410

1 mes: 4 minutos - 1 año: 20 minutos. Si nos ponemos a sumar, no da la condena mínima, es casi el doble de lo que debería de ser.
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Empty Re: [Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC

Dom Oct 24, 2021 4:35 am
Buenas tu condena no esta errada ya que se te dio la máxima del Art.8 y del Art.25 a lo cual da un total de los 3 Art. de 460 minutos y el máximo permitido IC y como normativa también es de 400 minutos, lo cual esta en tu condena.

Buenas noches.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Empty Re: [Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC

Dom Oct 24, 2021 4:47 am
Tomo reporte, dejo 24 horas el reporte abierto para agregar alguna cosa mas.

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Standa10

Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 24, 2021 9:33 am
No puedes poner el máximo de condena sólo porque es a tu gusto, dentro del juego son múltiples años extras que estás añadiendo, lo que haces es sumar cada condena al máximo para que todo usuario pierda el mayor tiempo posible, ¿No? Así no funciona, no se pone el máximo de cada condena porque te pinte, lo dijo FranMS hace unos días, siempre mantuve el orden y no infringí ningun artículo en su máxima expresión, no tiene sentido que las condenas tengas de tal año hasta tal año si pondrán el tiempo que les cante...
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

Dom Oct 24, 2021 2:08 pm
No fue a mi gusto fueron ordenes de mis superiores indicadas vía radio.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 24, 2021 2:19 pm
Tú me metiste a la celda, ahí verán quién se hace cargo, pero están haciendo mal las cosas, muy mal.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Oct 29, 2021 1:51 pm
[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Report14

La defensa del reportado fue valido, reporte desestimado. Buenas tardes.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] jesús Scaravaglione - Error de tiempo en condena IC Standa10