¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. Empty [Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP.

Mar Oct 26, 2021 3:48 pm
Nombre IC: Lorenzo Benedetti.
Nombre reportado: Grimes DeLucca.
¿Que sucedió? Me encontraba reparando en Motormec cuando llega este sujeto al mismo con el siguiente /yo "Placa D.L. [Grimes D.L.] (Director) Radio Colgando". Hace unos días entré al SV y vi spams de Cuervo advirtiendo que cualquier tipo de información (Como por ejemplo un rango) que se ponga en el /yo como en las bandas el hecho de ponerse "capo o "sub-jefe", es MG, este es el caso del reportado que se puso el rango de su "Concesionario" (Director). Luego viene el NIP, el reportado es participe de la facción de la PDLC, y tiene un concesionario ilegal sabiendo las consecuencias que conlleva el mismo sin un permiso del gobierno.
Hora y fecha: 15:38hs - 26/10.
Otros: Screenshot:

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. Mta-sc28

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. Mta-sc29

La Ndra#### è la legge del rispetto.
Una legge fatta di regole d'onore.
Se sei degno e non hai difetti
....avrai tanti amici che ti apriranno il cuore.
In questa famiglia, sei il benvenuto,...
se sei fedele all'omertà.
Ma prepara una bara,...
se c'è tradimento nel tuo cuore.

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. 5_gif_de_la_semana_chicas_malas_haley_quinn

Discord: ! Rudolf !#2948
Invitado
Invitado

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. Empty Re: [Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP.

Mar Oct 26, 2021 4:00 pm
Tomo reporte.
No veo el MG que dice el reportante, por lo cuál lo desestimo, nadie le puede decir que placa puede usar si es fácil de ir y hacer que te armen una con las palabras que desee, el usuario es director de su concesionario y lo tiene en su placa.
Sobre el NIP, esperemos que el reportado pase a dar defensa sobre eso, dejaré el reporte abierto 24hs.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP. Empty Re: [Reporte] Grimes DeLucca. MG y NIP.

Mar Oct 26, 2021 4:05 pm
Mira, Buenas tardes Rudolf totalmente innecesario tu reporte, ya que mi rol lo hago yo y no tengo que dar explicaciones a nadie, excepto a algún staff de rango alto que me lo pida, Estoy en pleno rol con el gobierno para que pase a ser legal. Nos vemos en tu reporte
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 26, 2021 4:11 pm
Vos mismo dijiste que "está en proceso" pero aún no tenes el permiso para comenzar a ejercerlo. Lo afirmo ya que también quise abrir mi propio concesionario antes de comenzar a trabajar con Bagre, pero lamentablemente comencé con mis alquileres antes sin tener el permiso al 100% y me desestimaron la facción. Así que si veo necesario el reporte. ¡Ya veremos que decidirá el staff que tomó el reporte!
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 26, 2021 4:26 pm
El mismo gobierno me otorgo el lugar como una oficina ajam ajam, No respondo más Innecesario el reporte
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 26, 2021 5:52 pm
Me gustaría saber quién fue el que aceptó dicho permiso, ya que un moderador me dijo que ni Cuervo, ni Pou, ni él lo aceptaron. Así que si ninguno de ellos lo aceptaron, quienes son los encargados de ese tipo de permisos mediante el DS de Gobierno, debería sumarle al reporte "mentirle a un staff". De todos modos lo solucionaré IC, pero me gustaría que el reportado reciba su sanción por el NIP.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Mar Oct 26, 2021 5:57 pm
Si vos decis que es mentirle a un staff deci lo que quieras amiguito
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Mar Oct 26, 2021 9:23 pm
Rol anulado y reporte desestimado, basta con decir al jugador que arregle su /yo.

PD: no hace falta que un staff de alto rango te pida arreglar cosas para que lo hagas, con cualquier staff deberías seguir sus consejos o te llevarán a una sanción por ignorarles y seguir haciéndolo mal.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549