¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : :$

[Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC] Empty [Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC]

Mar Oct 26, 2021 7:08 pm
Nombre IC: Jacqueline Dior
Nombre reportado: Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez
¿Que sucedió? Me encontraba en servicio en el SAME, cuando de la nada estos 4 sujetos me chocan, Nipeando ya que habian dos adentro del auto y dos afuera del coche, y encima no rolean chocarme, 2 de estos 4 sujetos son parte del staff, deberian dar el ejemplo en un rol.
Hora y fecha: 24/10/21 15:40 hs
Otros: Adjunto un video que lo prueba.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC] Empty Re: [Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC]

Miér Oct 27, 2021 11:53 pm
Buenas noches soy Kendry Johnson (Oaky)

- Primero que nada paso a decir que nos encontrábamos en duty manejando el auto, cuando agarro la recta hacia radio veo una grúa venir a lo que me crashlagea de costado y hace que yo impacte sobre el semáforo hasta colisionar con vos, estaba en duty no entiendo el porque tengo que rolear el choque. Admito mi error de andar con un auto en duty por la zona de rol pero también te arregle el auto.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC] Empty Re: [Reporte] Kendry Johnson, Stanislav Lebedev, Agustin Servetti, Gus Sanchez [NIP+PG+NRC]

Vie Oct 29, 2021 4:35 pm
El staff será advertido ya que se encontraba con varios usuarios en el momento del crashlag. Aun asi este no dejó que su acción interfiera al 100% en tu rol ya que reparó el vehiculo. cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.