¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Empty [Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me.

Mar Oct 26, 2021 11:32 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportados: Mateo Flekenstein y Bauti Ramirez.

¿Qué Sucedió?

Bueno, yo pasaba por 'Groove Street', cuando veo a un grupo de personas de 'La villa 31', pues tenemos 'Problemas IC' con ellos, y siempre nos jodemos, ellos nos dicen 'VinardiZZZZ', y nosotros les decimos 'Villa31ZZZZZ', pues paso por Groove Street y se me da por gritar eso, cuando saltan minimo 20 pibes a tirarme SOLO porque dije una palabra, me matan, y me empiezan a Trollear con Animaciones y mal usando el /me.

Bauti Ramirez:
MG:
Este sujeto me MGeo cuando llegue a la villa, según me vio me empezó a disparar y a alentar a sus compañeros para que me disparen por Voíce.
Troll:
Ya cuando me habían PKeado sin Razón empiezo a ver que este sujeto me empieza a hacer troll anims. /sexo | /orinar ETC.
NIP:
Ya en el piso, el y toda la villa 31 se quedaron a mi lado, yo estando 'Muerto' y ellos festejando/bailando/alentando a los demás.
NRE:
También, pocos de La villa 31 rolearon entorno, pues algunos tiraron /do y no llamaron a la PD, otros nisiquiera tiraron Rol.

Mateo Flekenstein:
MG:
El también, llegue a la villa y lo primero que hizo fue alentar a sus compañeros y andar gritando para 'Abatirme'.
NIP:
Repito, el con la villa 31 se quedo a mi lado bailando y alentando a la villa por matarme, sin interpretar su 'Personaje' en lo Absoluto.

Adjunto SS y Log's de lo resumido anteriormente:

https://imgur.com/2GrER5k

https://imgur.com/QGfzs50

Adjunto los Log's que dije anteriormente.

https://imgur.com/BUMHefo
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Empty Re: [Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me.

Miér Oct 27, 2021 1:45 am
[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Standa10

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Gift113
BNFY
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Empty Re: [Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me.

Miér Oct 27, 2021 1:42 pm
Mi nombre es Bauti Ramirez y paso a defenderme de tu reporte

MG
Bueno primero se nota que te gusta mentir, ya que en ese momento no contaba con una pistola y desde que estoy en el server nunca hable por micro pero bueno, lo unico que hice fue gritar vinardiZzZzZ al respecto de tu muerte no tuve nada que ver, se ve en las ss

Troll
el troll que decis donde se ve? en las ss no veo ningun troll con animaciones solo el /pedo
Y tu PK  `sin razon´ somos bandas enemigas, aparte de que vino gritando Villa31zzzzz

NIP
En el supuesto NIP solo te estábamos diciendo vinardiZzZzZ y que no vengas a romper mas las bolas, ya que tu banda de nulos siempre viene y matan sin rol, en ningún momento festejamos o bailamos

NRE
decis que no llamaron a la PD pero en tu misma ss se ve como luego de que mateo te mate se ve el rol de que llama a la policía y `persona desconocida presiona un par de números´ y en tu ss se ve como reconozco tu anillo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Empty [Respuesta al reporte de Thiago Suarez de parte de Mateo Flekenstein]

Miér Oct 27, 2021 4:20 pm
MG: Yo no veo la causa del MG, ya que siempre venís con el mismo /yo, con la misma moto y mismos colores. Tampoco entiendo el alentar a matar a alguien debe de ser MG, ósea nada que ver así que lee los conceptos porfa.

NIP: Yo no veo la causa del NIP, estaban miembro de Grove, De LSQ y unos 10 de la Villa 31 reunidos en NUESTRO territorio del cual siempre vienen a hacer DM sin motivo solo por ver el tatuaje en el /yo, ¿Le llamas NIP a alentar a que te maten? Soy Sub Jefe de 'La Villa 31' y puedo dar la orden que se me cante(Obvio no haciendo ningún topo de AR) ya que IC mi PJ es drogadicto por consumir Cocina constantemente y Marihuana, y soy el Sub Jefe que por así decir es el mas sicario del grupo y esta comprobado por mis mismo miembros.

Ahora lo que no entiendo es, si vez aproximadamente 20 personas por como vos mismo dijiste. ¿Por qué entraste del todo y gritaste 'Villa31zzzzz' ? Le veo un completo PG y NIP de tu parte y no del mío.

Nota: Yo fui el que te mate, y se ve en la SS el /do y el llamado a la PD, así que no veo el NRE de TODOS los que estén ahí ya que yo solo te mate.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Nov 03, 2021 1:20 pm
[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Mateo Flekenstein | Bauti Ramirez. NIP - NRE - MG - TROLL - Mal uso del /me. Standa10