¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Miér Oct 27, 2021 3:09 am
Nombre IC: Tomi Bosso
Nombre de Ios reportados: Thiago Suarez, Claudio Vargas, Baxter Vargas, Benjamin Vendetta.
¿Que Paso?: Bueno, me encontraba yo fabricando un arma todo tranquiIo, y IIega este grupo de 4 personas Ias cuaIes comienzan a amenzarme de pegarme y que pierda todos Ios materiaIes, para que tengan un pequeño contexto, quedaron resentidos porque quisieron estafarme un AK47 sin SPEC, y me di cuenta porque Thiago Suarez me envio un SMS equivocado en Iugar de enviarseIo a sus compañeros de estafa, entonces Ios mate, ya que como una persona racionaI cuando te estan por robar y no sacan arma, si vos tenes arma, te defendes, (digo Io de armas porque si me hubiesen apuntado no podria hacer tiempo a sacar un AK y taI), y como Ios mate ese dia, quedaron resentidos, Ia cuestion es que hoy Ios tope en fabrica mientras yo estaba Iaburando y me comenzaron a agredir verbaI y fisicamente, me empezaron a moIestar, "me metian eI dedo en eI cuIo segun eIIos" y me insuItaban, cuando respondi a Ias agresiones verbaIes comenzaron con eI DM, me goIpeo principaImente Thiago Suarez con un machete y Iuego me empezaron a pegar Ios otros con puño o aIgunos con armas de fuego, otra cosa a destacar es como usan en tono burIezco eI aviso de Ia poIicia, me gustaria que se hiciera justicia, porque me vienen moIestando y ni siquiera sabian que me IIamaba Tomi en ese momento, porque usaba gorra y no podian Ieer mi nombre, desde ya, Muchas gracias por eI tiempo.
Otros: aqui Ias SS para que puedan comprobar ustedes mismos.

https://servimg.com/view/20378389/5
https://servimg.com/view/20378389/6
https://servimg.com/view/20378389/7
https://servimg.com/view/20378389/8


avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Miér Oct 27, 2021 3:45 am
IC Razz
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Miér Oct 27, 2021 4:45 am
Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Defensa de Baxter Vargas,Claudio Gomez, Samir Ochoa y Fran Vargas

Miér Oct 27, 2021 8:53 pm
IC bebeto Twisted Evil
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Jue Oct 28, 2021 1:19 pm
Lo unico q tengo q decir es q es totalmente IC, teniamos bastantes motivos para matarte, y tenias la cara descubierta y con un /yo de una banda que tenemos problemas IC. 
es TOTALMENTE ic rey<3.
 




Thiagoo#8293
Thiago Suarez.
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Nada que ver

Jue Oct 28, 2021 5:01 pm
No seas mentiroso chabon, si tenia Ia gorra puesta, Io deI probIema Io entiendo porque yo tambien me Ia voy a cobrar pero no podes ver mi nombre con gorra en cabeza, ni siquiera podes reconocer vehicuIo porque Io habia cambiado, me viste eI ID que es antiroI no seas mentiroso.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Jue Oct 28, 2021 8:47 pm
Acabas de admitir que tenemos problemas, pues no lo que yo no habia mostrado es pruebas, ahora que lo dijiste, gracias, no creo que se acepte el reporte, con gorra no te veo el nombre pa, no soy tan nulo, pero teniendo gorra tenes la cara destapada, pa eso estan las mascaras. Espero que se desestime el Reporte por que admitiste algo que yo no tenia pruebas. <3
Gracias, yo me retiro de este Reporte. Wink




Thiagoo#8293
Thiago Suarez.
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Flasheas

Vie Oct 29, 2021 1:11 am
Amigo, es obvio que tenemos problemas me quisiste robar y porque te mate vas y me haces perder una banda de materiales aparte de que me insultaste, que persona no tendria problema con eso?, ademas hay MUCHAS personas con la misma SKIN que yo, como sabes si era yo?, amigo te delatas solo es obvio que me rastreaste con TAB, ni siquiera el vehiculo era el mismo man, ademas, por mas que me hayas reconocido, cuando los mate deberian olvidarse de que paso, ya que asi se hace IC, y aunque se acuerden (cosa antirol) ir a hacer DM a una persona tampoco esta bien sin motivo, yo los mate pero si me quieren robar es obvio que reaccionaria asi, ya que veo que te quedaste sin argumentos voy a ir respondiendo las pavadas que pones.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Lun Nov 01, 2021 4:13 pm
Ya c q dije que me retiraba de este reporte, pero la verdad es que estas perdidisimo, te reconoci, si, tenias gorra y la cara destapada, ademas tenais el mismo /yo con las mismas caracteristicas a simple vista, me decis antirol pq te mate, y no te mate haciendo RK, nunca fue por lo del AK, no me importo que me hayas matado, solo que me habias bardeado por SMS, me re bardeaste, a mi, a mi familia, te metiste con mi vida personal, q no me importo xd, pero despues cada vez q te cruzaba me floodeabas gritandome PUTOO y bardeandome, pues te tenia bronca y no era por lo del AK, pero bueno, esperare hasta que el staff que sueprviso el reporte acepte o no acepte el mismo.
Una cosa mas, usa bien los TItulos de los reportes.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Empty Re: Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos

Lun Nov 08, 2021 5:41 pm
Reporte a Thiago Suarez y sus Amigos Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.